“Recuerdos culinarios de España” 5 de 5 burbujas

Restaurant La Cabaña
En el puesto nº 1 de 12 Restaurantes en Creel
Intervalo de precios: 45 $ - 80 $
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Acogedor restaurante de comida internacional y Mexicana, con especialidad en cocina Mediterranea. Se habla Español, Ingles, Frances, Catalan e Italiano.
Delicias, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recuerdos culinarios de España”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Buscábamos un restaurante que nos habían recomendado entre otros y pasamos varias veces frente a la Cabaña. Nos llamó la atención un letrero que anunciaba Trucha Arcoíris rellena de camarones. Y comentaba a mi esposa que no creía que en Creel iba a encontrar un lugar donde supieran cocinarla. El ambiente se veía cálido a través de las ventanas por lo que mi esposa y mi cuñada decidieron cenar ahí. Ya estando sentados mi hijo y yo optamos por ir a cenar una pizza. Como al descuido hojee el menú y me llamó la atención la variedad de platillos . Seguía dudando ya que el local estaba ambientado tal y como dice su nombre, tipo cabaña, nada pretencioso. Inmediatamente capto mi atención la opción de tortilla española y crema catalana, platillos favoritos por mi padre, español de origen. Las pedimos por ello junto con las truchas y unos tacos. Todo fue cocinado y presentado muy bien. La trucha deshuesada y en su punto, así como todos los demás platillos. ni que decir de los recuerdos que acudieron en tropel al degustar la tortilla española y la crema catalana. Platicando con el Dueño del establecimiento nos dimos cuenta que era un conossieur con gran experiencia y enólogo de afición. Viajero incansable por tierras europeas, su plática es muy amena y profesional. Sin duda, la Cabaña es la mejor opción en la Sierra y muy destacado en todo Chihuahua. Sin duda volveremos a este lugar a degustar otras opciones de Don Jaime Pratts.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
jprats54, Propietario en Restaurant La Cabaña, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
El Staff de La Cabaña les agradece sus inmerecidos comentarios. Es nuestro deber trabajar para superar las expectativas de nuestros estimados Clientes. Celebramos que hayan disfrutado su estancia con nosotros y nos dara mucho gusto recibirlos en un futuro proximo. La Paella les espera!!

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ordena Cortes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

en la experiencia de mi familia, mi hermano y mi madre ordenaron carne a la tampiquena y no les agrado para nada. Sin embargo, yo ordene un corte de arrachera y la carne estaba perfecta, simplemente una delicia. La atencion por parte del dueno fue muy agradable. Totalmente lo recomiendo, pero pidan cortes!

Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Definitivamente los cortes son nuestra especialidad, y comparto gustoso con nuestra Chef, el staff y nuestro proveedor, su amable opinion, la cual nos motiva a seguir trabajando en la mejora de todos los platillos que componen nuestro menu. Fue un placer servirle y lo esperamos en un futuro proximo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sabrosisimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado otro restaurante, y de camino pasamos por la cabaña y se nos antojó más! Total que nos quedamos a cenar ahí y estuvo de lujo! Cenamos discada que estuvo deliciosa. También el trato súper bueno, los dueños atienden el lugar y son muy atentos. Si van a creel, tienen que comer ahí!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Te hacen sentir en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Don Jaime ha viajado mucho y sabe lo que los turistas queremos de un lugar cuando estamos de visita: WiFi, que se acepten todas las tarjetas, y pago con divisas a un tipo de cambio razonable. Esto como carta de presentación... lo demás es un trato excelente, comida de muy buen nivel y una atmósfera que te hace sentir como en casa.

Después de cenar, al día siguiente caí de nuevo al desayuno. No dejen de pasar por La Cabaña.

Monterrey, México
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La especialidad definitivamente son las carnes, ya que si pides una hamburguesa no es tan buena en relación al precio y lo mas curioso es que no tenían jalapeños para acompañarla! Así que si van cualquier corte es bueno.

Visitado el noviembre de 2013