“2 tours con mi Familia... WOW!!”
Opinión sobre The 3 Amigos

The 3 Amigos
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Creel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 22 abril 2014

El fin de semana del 20 de abril relizamos un viaje a creel y rentamos 2 cuatrimotos para pasear. nos llevaron a la cascada de rukiraso y a recorrer el cañon, la experiencia fue inolvidable. las motos son muy sencillo de conducir y siempre fuimos guiados por una persona que nos acompaño durante todo el trayecto, haciendo paradas en lugares para conocer y tomar fotografias.
nos gusto tanto la experiencia que decidimos dos dias despues hacer un segundo tour, en esta ocasion a los valles de los hongos, de los monjes y al lago de arareko.
Recomendables 100%

Opinión escrita 16 febrero 2014

Llegamos un poco tarde a creel depues de venir de divisadero, queriamos hacer algunos recorridos cerca de creel ese dia por que al dia siguiente saliamos a la Ciudad de Chihuahua, el encargado de 3 amigos nos recomendo a un operador de cuatrimotos y nos dio recomendaciones de las rutas y los lugares a visitar, 100 recomendable contratar algun recorrido con ellos, gracias por las atenciones

Opinión escrita 7 enero 2014

En nuestro último día en Creel necesitábamos un tour se se adaptara a nuestros tiempos y planes pues ya habíamos visitado gran parte de los alrededores.
En 3 Amigos nos dieron sugerencias y nos "armaron" un tour que se adaptó perfectamente con lo que necesitábamos/queríamos.

Opinión escrita 3 octubre 2013

me encanto el servicio que nos ofrecieron ya que nos recomendaron las mejores opciones para el tiempo que teniamos y no tanto obligandonos a tour que quizas ni disfrutariamos nomas por vender. En realidad tienen muy buen equipo de trabajo y si rentas bicis son de las mejores y muy buenas condiciones!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Rentamos un par de bicicletas de montaña para iniciar el tour por los valles, excelente el trato y la información que nos dieron. El equipo rentado en excelentes condiciones y a buen precio. Recomendados!