Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
Hotel Presidente(Sant Joan de Labritja)
119 US$
99 US$
266 US$
135 US$
130 US$
La Ciguena(Portinatx)
163 US$
  • Desayuno incluido
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa(Sant Miquel de Balansat)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grupotel Oasis(Portinatx)
Club Vista Bahia(Portinatx)
164 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Hotel de agroturismo con habitaciones austeras pero correctas tal y como se espera en un establecimiento de estas características. Gran hospitalidad a la llegada y valiosas recomendaciones de calas y restaurantes, lo mejor del hotel. Destaca el "know how" de la zona por parte de Fabien. Estuvimos hospedados 6 días y todos los días los ruidos a las 9:00 h a.m eran tremendos portazos y gente hablando en tono elevado, por lo que descansar a partir de esa hora imposible. Por otro lado los desayunos a pesar de lo q indican en su carta ( donde indica de 9:00 a 11:30) dejan de servirse a las 11:00 h, y acceden a servirlo mas tarde de las 11:00 h siempre q lo pagues por segunda vez, ya q en la tarifa incluyen el desayuno. Curioso q por querer desayunar dentro del horario q indica su carta de desayunos pretendan cobrarte de nuevo. Es un hotel no recomendable para quien busque tranquilidad y un trato personalizado ya que el trato se va deteriorando cuando van pasando los días, es un detalle q te ayuden con el equipaje a la llegada pero no a la salida. Otra carencia del estableciento es q debes indicar antes de las 19:00 h si a las 22:00 h te va a apetecer un bocadillo. Ah! Y olvidaba el detalle de pagar la estancia a la llegada gesto bastante feo, llevo ya muchos viajes a mis espaldas y lo considero una desconsideración hacia el huésped.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Pasamos una semana de ensueno, rodeados de colinas verdes, bajo el sol hecho nuestro amigo gracias al airecito debido a la posicion del lugar. Una calurosa y a la vez discreta acogida. Los consejos de Fabian sobre calas, restaurantes, lugares que descubrir, siempre fueron adecuados y llenos de buenas sorpresas. Desde "casa" (pues pensamos volver) es facil descubrir el norte de la isla, que esta muy preservado, asi como también el resto de Ibiza (las distancias son muy cortas y las carreteras todas perfectas, incluso las mas pequenas). Algunos momentos deliciosos, entre otros: el desayuno en la terraza a la sombra que permite (segun vuestras ganas) entablar conversacion con los otros huéspedes (jamas muy numerosos), la contemplacion de las estrellas desde nuestra terraza "privada", el vasito de sangria de la casa tomado alrededor del espacio de la piscina, tan bien dispuesto. Un lugar abierto a todas y a todos. Philippe et Jesus

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Ca Sa Vilda Marge tiene ese encanto que buscas en un agroturismo...Tranquilidad y relax en un entorno ideal al lado de la montaña y a escasos minutos de Cala Portinatx.Los dueños, Claire y Fabian, te hacen sentir como en casa.. los desayuno son ideales bajo el porche de buganbillas y la piscina es fantástica para relajarte después de un día de playa o de coche por la isla.Es ideal para ir en pareja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

Para viajeros que quieran ver la otra cara de Ibiza sin perder nada de su encanto, éste puede ser un lugar ideal para alojarse. Excelente atención y todo el encanto ibicenco en una casa tradicional con todas las comodidades pero sin perder la esencia mediterránea. Gracias Fabien por tus consejos y tu simpatía.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2009

La Casa Vilda Marge es un excelente alojamiento tanto para quien quiera estar relajado sin moverse mucho, como para aquellos que quieran explorar la isla (que tampoco es muy grande y pilla a mano todo). Los dueños (nosotros solo coincidimos con Fabian), hace que te sientas como en casa y te dá toda la libertad del mundo para campar a tus anchas.Además te aconseja muy bien sobre todo lo que puedes hacer en Ibiza.
Además es una casa preciosa que cuenta con todas las comodidades posibles y en una zona privilegiada (el norte de Ibiza, que para nuestro gusto es la parte más bonita debido a la baja ocupación turística). Cerca de la casa hay varios restaurantes recomendados: Balafia (este especialmente, pero es casi imposible reservar) y Can Pipeta. Recomendamos esta casa especialmente a parejas que quieran disfrutar de la isla.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja