“La otra Ibiza”

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Valencia, España
“La otra Ibiza”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos gustó especialmente el entorno, la tranquilidad de nuestra habitación (Aigua blanca), el desayuno y los buenos consejos de Fabien. Por lo que vi en internet, no es fácil encontrar un alojamiento agradable en la parte norte de Ibiza por menos de 140 euros/noche. Como posibles puntos a mejorar, creo que el baño de Aigua blanca está un poco anticuado, el agua caliente funcionaba a trompicones y la nevera es ruidosa (solución: desenchufarla). Por lo demás, un establecimiento recomendable por su aceptable RCP.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 6 marzo 2012

El sitio es fantástico y el trato excelente, estuvimos 4 días y Fabienne nos hizo sentir como en casa. Gran profesionalidad y amabilidad, repetiremos seguro. Os lo recomiendo para unos días de relax en la parte norte de Ibiza, la zona más bonita de la isla. Vale la pena.
El alojamiento es de calidad, muy acogedor y los desayunos están preparados con mucho detalle.
Gracias Fabienne y Claire !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hotel de agroturismo con habitaciones austeras pero correctas tal y como se espera en un establecimiento de estas características. Gran hospitalidad a la llegada y valiosas recomendaciones de calas y restaurantes, lo mejor del hotel. Destaca el "know how" de la zona por parte de Fabien. Estuvimos hospedados 6 días y todos los días los ruidos a las 9:00 h a.m eran tremendos portazos y gente hablando en tono elevado, por lo que descansar a partir de esa hora imposible. Por otro lado los desayunos a pesar de lo q indican en su carta ( donde indica de 9:00 a 11:30) dejan de servirse a las 11:00 h, y acceden a servirlo mas tarde de las 11:00 h siempre q lo pagues por segunda vez, ya q en la tarifa incluyen el desayuno. Curioso q por querer desayunar dentro del horario q indica su carta de desayunos pretendan cobrarte de nuevo. Es un hotel no recomendable para quien busque tranquilidad y un trato personalizado ya que el trato se va deteriorando cuando van pasando los días, es un detalle q te ayuden con el equipaje a la llegada pero no a la salida. Otra carencia del estableciento es q debes indicar antes de las 19:00 h si a las 22:00 h te va a apetecer un bocadillo. Ah! Y olvidaba el detalle de pagar la estancia a la llegada gesto bastante feo, llevo ya muchos viajes a mis espaldas y lo considero una desconsideración hacia el huésped.

• Se alojó en agosto de 2011
París, Francia
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Pasamos una semana de ensueno, rodeados de colinas verdes, bajo el sol hecho nuestro amigo gracias al airecito debido a la posicion del lugar. Una calurosa y a la vez discreta acogida. Los consejos de Fabian sobre calas, restaurantes, lugares que descubrir, siempre fueron adecuados y llenos de buenas sorpresas. Desde "casa" (pues pensamos volver) es facil descubrir el norte de la isla, que esta muy preservado, asi como también el resto de Ibiza (las distancias son muy cortas y las carreteras todas perfectas, incluso las mas pequenas). Algunos momentos deliciosos, entre otros: el desayuno en la terraza a la sombra que permite (segun vuestras ganas) entablar conversacion con los otros huéspedes (jamas muy numerosos), la contemplacion de las estrellas desde nuestra terraza "privada", el vasito de sangria de la casa tomado alrededor del espacio de la piscina, tan bien dispuesto. Un lugar abierto a todas y a todos. Philippe et Jesus

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Ca Sa Vilda Marge tiene ese encanto que buscas en un agroturismo...Tranquilidad y relax en un entorno ideal al lado de la montaña y a escasos minutos de Cala Portinatx.Los dueños, Claire y Fabian, te hacen sentir como en casa.. los desayuno son ideales bajo el porche de buganbillas y la piscina es fantástica para relajarte después de un día de playa o de coche por la isla.Es ideal para ir en pareja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
N.° 1 de 3 en Sant Miquel de Balansat

¿Has estado en Agroturismo Ca Sa Vilda Marge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Ca Sa Vilda Marge

Establecimiento: Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
Dirección: Diseminado Xarraca 10 | Apartado 179, 07810, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 500 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Agroturismo Ca Sa Vilda Marge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Ca Sa Vilda Marge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge Ibiza/Sant Joan De Labritja