“Lugar perfecto de descanso y buena atención”

Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Opinión escrita 11 junio 2013

Estuvimos durante 4 días/3 noches y hemos quedamos encantados. Llegábamos a las 14 horas y ya Fabián nos ayudó/marcó las playas y restaurantes que ir que fueron un acierto todos (Can Gat en Cala Sant Vicent de paellas y pescados, Bar Anita en San Carlos de tapas, S’Illot en Cala s'Illot des Renclí de paellas y pescados, etc.).

Los desayunos en Ca Sa Vilda nos sorprendieron gratamente, tanto en variedad como en cantidad, pero sobre todo en CALIDAD.

Cuando llegamos estaba todo listo para el Check in y nos dejaron entrar en la habitación rápidamente, habiendo sido obsequiados con un Upgrade. La habitación era correcta, con terraza y un gran baño justo para lo necesario (Habitación La Caleta).

La casa está ubicada en un paraje de total tranquilidad y la cercanía a las fantásticas calas del norte de Ibiza son un punto más a su favor. Además, tienes una magnífica piscina con tumbonas y camas balinesas comodísimas. Tiene un “HONESTY” bar la piscina donde puedes tomarla la bebida que quieras y la cargas a tu habitación.

Como dato desde el Agroturismo a Ibiza en coche son 20-25 minutos.

Como aspectos menos positivos: el agua caliente se corta a mitad de ducha y la nevera de la habitación es algo ruidosa.

Nos sorprendió la amabilidad y profesionalidad de Fabián y según lo conocimos con el paso de los días más, era una persona agradable de conversar.

Desde luego que esperamos volver!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2013

Estuvimos durante 4 días/3 noches, y aunque nos perdimos un poquito para llegar hasta la casa, una vez allí quedamos encantados. Llegábamos en el primer vuelo de la mañana y decidimos ir a desayunar allí, nos sorprendió gratamente los desayunos que servían, tanto en variedad como en cantidad. Además, nos sorprendió Fabian, un profesional en toda regla! Nos dejaron entrar en la habitación rápidamente, habiendo sido obsequiados con un upgrade. La habitación era amplia, con terraza y un gran baño.
Cada día Fabian nos fue marcando qué visitar y dónde comer. La pena fue que muchos sitios estaban cerrados, ya que aún era temporada baja.
Otro punto a favor es la posibilidad de cenar allí si no deseas salir, estaba todo buenísimo!

Volveremos y lo recomendaremos! :D

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
casavildamarge, Propriétaire en Agroturismo Ca Sa Vilda Marge, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Muchas gracias por vuestra visita ! Porsupuesto, estaremos encantado de verle otra vez por aqui...Gracias otra vez y saludos .
Claire y Fabian

Opinión escrita 17 marzo 2013

Excelente acogida de su dueño (solo conocimos a Fabian), y te sientes como en casa.
Nuestro viaje fue super breve pero la verdad que intenso, pues a parte de aconsejarnos muy bien de donde ir y que visitar, descansamos. Los desayunos son mas que fabulosos, pues tienes donde elegir y no siempre puedes con todo ello.
La unica pega que le encontramos fue que el agua caliente se nos cortó a mitad de ducha,.. y claro, terminamos un poco fresquitos lo que era una relajada ducha.
Lo recomendamos a todo el mundo, pues la relacion calidad-precio es muy buena.
VOLVEREMOS!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

La atención de Fabian, la cercanía a las fantásticas calas del norte de Ibiza y la tranquilidad del lugar hacen que tu estancia en esta casa sea relajada y confortable. Te sientes como en casa... pero una casa en la que tienes una magnífica piscina y te sirven unos desayunos buenísimos!

Volveremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Elegir casa vilda marge fue la mejor elección.calidad precio es lo mejor de Ibiza.todo muy limpio, desayuno excelente el mejor es el americano o el natural,y tranquilidad.las recomendaciones de Fabián fueron buenas , pero para nuestro gusto dos restaurantes no estuvieron a la altura.volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
A 3,9 km
Barceló Portinatx - Adults only
A 11,9 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Agroturismo Ca Sa Vilda Marge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Ca Sa Vilda Marge

Dirección: Diseminado Xarraca 10 | Apartado 179, 07810, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Rango de precios: 150 € - 483 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Agroturismo Ca Sa Vilda Marge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Ca Sa Vilda Marge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge Ibiza/Sant Joan De Labritja