“Un buen lugar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme a tu lista de perfiles guardados
Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme
3.5 de 5 Hostal   |   Caretera de Portinax | Apartado 179, 07810, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Oviedo, España
“Un buen lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos a finales de junio, en la habitación Xarraca, necesitas coche porque el sitio está apartado pero no existen las distancias en esa isla. Nuestra habitación bastante normal, aunque seguro que las hay mejores. Las zonas comunes una maravilla, una piscina paradisiaca con camas balinesas, hamacas y un bar con buena música, y el desayuno muy bueno. Fabian, el dueño, siempre con una sonrisa y dispuesto, una atención de 10.

Consejo sobre las habitaciones: La Xarraca tiene el baño separado.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Cuando vas cuatro años consecutivos a un mismo lugar, algo debe esconder éste de maravilloso para que de ningún modo uno se canse de volver. Fabian y Claire son los perfectos anfitriones en un agroturismo que te ofrece una tranquilidad increíble en la maravillosa Ibiza. Desayunos buenísimos y con variedad y una piscina de ensueño donde descansar y tomarte una bebida relajadamente. Las habitaciones excelentes y las recomendaciones que te dan para moverte por la isla un acierto seguro. No cambiéis!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado una semana en esta deliciosa casa que huele a savinas, a plantas recién regadas y a buena energía.
Sus propietarios nos dejaron mil y un detalles regados de cava en una inmensa casa de cinco habitaciones con todo lo preciso para unas vacaciones mágicas y llenas de paz.
Su gran piscina, sus vistas y su arquitectura ibicenca hacen que estos días con nuestros amigos sean inolvidables.
Recomendable por 1.000

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos en este maravilloso complejo hace 1 semana , hemos vuelto encantados , el desayuno riquísimo , a elegir también entre varias opciones , la limpieza súper pulcra, cambio de sábanas diarias , limpieza , nos dieron toallas para la playa y un saco ibizenco súper cuqui para no usar lo nuestro , toallas en la piscina de cortesía y lo que más el bar , " honesty" se llamaba , tomabas lo que quisieras y lo apuntaban en una libreta y ya luego cuando finalizaba la estancia lo abonabas, Fabián súper agradable , nos ayudo en donde ir a comer, mejores playas , ect ! Y nos recibió con un refresco después de un largo viaje sin cobrar nos nada ,( en otro sitio les daría igual y aunque fuese una botella de agua te la cobrarían ) en conclusión volveremos el año que viene con nuestro peque . Muchas gracias

• Se alojó el junio de 2014
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El complejo es una maravilla, tiene unas zonas comunes muy prácticas, la zona de la piscina es espectacular, con un bar que te ofrece de todo y unas camas balinesas que hacen que estés en la gloria. La habitación muy cómoda, y eso que era" la pequeña", muy util y muy bien diatribuida, además teníamos una terraza enorme con cama balinesa y tumbonas para nosotros.
El desayuno aún que no sea bufett, con lo que te ofrecen es más que suficiente.
Está muy bien situado si quieres conocer Ibiza tranquilamente y lejos de las zonas de marcha.
Fabian es un crack.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
casavildamarge, Propriétaire en Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Muy buenas , y Muchas gracias , ha sido un placer compartido , estos dias en la Finca .
Hasta la proxima, en la Isla magica...
Gracias de todo

N.° 4 de 9 en Sant Joan de Labritja
5.0 de 5 estrellas 27 opiniones

¿Has estado en Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme

Dirección: Caretera de Portinax | Apartado 179, 07810, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme Ibiza/Sant Joan De Labritja