“Perfecto para descansar.”

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Bilbao
“Perfecto para descansar.”
Opinión escrita el 4 agosto 2009

Preciosa casa ibicenca situada en una zona muy boscosa, sitio perfecto para descansar y donde volveria una mil veces si me economía me lo permitiese. Fabian y Clarie siempre muy atentos y agradables . Un saludo desde Bilbao (Ana y Juan "Kayak")

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 9 mayo 2009

Somos una pareja que queríamos pasar unos días de tranquilidad en Ibiza. La elección ha sido más que acertada. La casa es preciosa, sin ser pretenciosa. Nuestra habitación "Figueretes" tenía una vistas agradables al patio con naranjos y al campo. Uno puede pasear por el campo y se nota que en el entorno aún se preserva el carácter agrícola (frutales, verduras), incluso había una oveja mamá con sus corderitos. Todo muy "bucólico" y auténtico. También hay una piscina con una zona "Lounge" muy bien integrada en el entorno. Fabian es muy atento, Claire prepara unos desayunos suculentos. Los cubiertos son también muy auténticos ( de Thailandia). Hay también una señorita gatita que nos saludaba cada noche desde su sillón preferido. Sin duda repetiremos! Daniel y Jelena

• Se alojó en abril de 2009
Madrid
Opinión escrita el 19 agosto 2008

Es un agroturismo aún más bonito de lo que aparece en la web. Fabian y Claire son muy agradables y hospitalarios. La zona es preciosa, muy tranquila, y el hotel está en un terreno verde e inmenso por el que puedes pasear. Está a 5 minutos en coche de calas preciosas en el norte de la isla.

Nuestra habitación tenía terraza privada y estaba muy bien decorada, igual que el resto del hotel. La única pega es que la ducha no funcionaba demasiado bien, le faltaba presión y cambiaba de temperatura. Otra pequeña pega es que un par de días no pudimos ver la televisión porque el viento había movido la antena y el antenista no podía venir en fin de semana.

Lo mejor es la piscina. Es pequeñita pero muy limpia, con tumbonas y una hamaca gigante, y con un bar donde puedes coger las bebidas/helados que quieras y luego apuntas en un papel lo que has consumido (no es muy común que los dueños de un hotel te den esa confianza).

Como han comentado en otras críticas, el desayuno (incluido) te da varias opciones distintas a elegir, del continental al americano, y del natural al mediterráneo, además de enormes tazas de café, fruta fresca, zumo (no natural, esto lo podrían corregir) y magdalena. Ah! Y lo sirven hasta las 12 a.m. (si has salido la ncohe anterior se agradece no tener que madrugar tanto).

Por último, un detalle que nos pareció muy de agradecer; como sabían que nuestro avión no salía hasta por la noche, no sólo nos guardaron las maletas mientras íbamos a pasar el día en la playa, sino que nos dejaron ducharnos cuando volvimos para quitarnos la sal y la arena.

En suma, un lugar muy muy recomendable.

• Me gustó — Piscina, entorno, decoración, hospitalidad
  • No me gustó — La ducha no funcionaba demasiado bien
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Joan de Labritja
N.° 1 de 3 en Sant Miquel de Balansat

¿Has estado en Agroturismo Ca Sa Vilda Marge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Ca Sa Vilda Marge

Establecimiento: Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
Dirección: Diseminado Xarraca 10 | Apartado 179, 07810, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Sant Joan de Labritja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 500 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Agroturismo Ca Sa Vilda Marge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Ca Sa Vilda Marge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge Ibiza/Sant Joan De Labritja