“Excelente!!!! Sabores de toda la vida!”
Opinión sobre Cami de Balafia

Cami de Balafia
En el puesto nº 9 de 44 Restaurantes en Sant Joan de Labritja
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2013

Fuimos mi marido y yo y simplemente nos encantó! Solo cuentan con ensalada patatas y carne pero os puedo asegurar que los sabores son exquisitos!
Los tomates de la ensalada deliciosos, las patatas immejorables (crujientes y sabrosas) y la carne también.
Y el precio no muy caro para los precios de Ibiza... unos 70 euros con botella de vino y postre.
Volveremos!!!!!!

Por cierto al muy importante: No aceptan targetas de crédito!!!!!!!!!!!!!!! Solo efectivo.

Hay nuevas opiniones acerca del Cami de Balafia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2013

Sota caballo y rey. No se complican. Carnes a la brasa, patatas fritas y ensalada (el tomate de la ensalada simplemente espectacular) todo de gran calidad y bien cocinado. de los mejores sitios de Ibiza para cenar.

Opinión escrita 18 junio 2013

Fuimos temprano, ya que al ir a reservar, cosa que hay que hacer personalmente, ya estaba completo para mas tarde. Pedimos carnes de cerdo, de cordero y entrecote. Todo a punto y delicioso, acompañado por unas patatas fritas increibles y ensalada. Muy agradable el jardin y el ambiente. Muchos clientes habituales.

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy recomendados por conocidos, al decirnos que era el mejor de la isla quizas fui con unas expectativas muy altas. Poca variedad aunque el entrecot estaba bueno con sabor a brasa lo que mas me gusto fueron las patatas, deliciosas. Pagamos 37 € por persona con una botella de vino. El servicio justito.El jardin muy bonito, el salon de dentro nada del otro mundo.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Lugar soñado con una estupenda atención por parte de sus dueños que son los que gestionan el restaurant.
Increíbles carnes asadas con las mejores patatas frita que he comido en años y muy buenas ensaladas.
Altamente recomendable!!! Muy económico.