“Decepcion”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Nos lo recomendaron unos amigos y fuimos ex proceso,la decepción fue grande debido al servicio,malo,y caro.
Día de agosto que llueve y decimos vamos a comer bien,reservamos y fuimos,había muy poca gente por la lluvia y pensamos que eso se traduciría en un buen servicio,nada más lejos de la realidad ,un camarero impertinente cuando estábamos comiendo la paella me pregunto si habíamos acabado,tardaron mucho en todo,los mejillones justitos,la paella nos repitió a mi mujer y a mí,lo mismo mejor servido y en otros chiringuitos para cuatro personas nos ha costado 50 € menos,no repetiremos,no merece la pena

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas y localización. Lo mejor de la comida fueron los mejillones el resto de entrantes simples y el arroz normalito
Instagram. @ole.couple

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se han subido a la parra con los precios, no me extrañaría que tuvieran dos cartas sino no sé de qué viven los otros 10 meses del año, pedimos paella y aparte de tardar más de una hora estaba insípida y rematada con ingredientes de baja calidad. A 23€ la ración se espera algo más. Aparte tuvieron el detalle de cobrarnos las hamacas aún sabiendo que íbamos a comer en el restaurante. Muy flojo.

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día. Nada mejor que un bullit de peix después del baño paradisiaco. Eso si, primero el arroz y luego el pescado

Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Reservamos una mesa para dos para la comida del día seguiente. Nos ofrecieron una mesa en la terraza, justo encima de la cala donde pasamos parte de la mañana. Por lo que respecta al acceso, se encuentra al lado de la cala Xuclar. Se accede por una rampa (aconsejo aparcar en la primera rampa, ya que si te metes más para abajo, puede que patine el coche por tanta piedra al hacer maniobras, al menos yo no me atreví con mi coche alquilado). Pedimos un plato de chipirones y una paella de pescado/marisco. Riquísima!!!! De hecho, la paella era para 4 personas, ya que tubimos paella para el día siguiente porque pedimos un tupper. Cerveza, coca cola y agua. Todo esto por casi 77€.

Fecha de la visita: julio de 2016