“Estupendo d inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Patriolfo...
“Estupendo d inmejorable”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy buen ubicado. La dueña muy amable y atenta. El apartamento limpio, espacioso h bien cuidado, y la piscina maravillosa. En general un lugar ideal para desconectar en vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Merce_sur...
“Para repetir”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es la primera vez que nos quedamos en Portinatx y sin duda lo mejor ha sido la estancia en este apartamento a pie de una playa de aguas cristalinas llamada Petit Arenal. Limpio, confortable y con unas maravillosas terrazas. Acaban de inaugurar la piscina. Un sitio ideal para pasar unos días con la familia.

patrydelb...
“La mejor estancia en Ibiza”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fui a Ibiza el pasado mes de septiembre con mi pareja y queríamos un alojamiento alejado completamente de la fiesta y el ambiente nocturno de la isla. Después de mucho buscar encontré estos apartamentos pertenecientes a una familia en Portinatx, al norte de la isla sobre una calita preciosa y rodeado de bosques de pinos y tranquilidad. Solo puedo decir cosas buenas de nuestra estancia aquí. La dueña no pudo ser más agradable y encantadora. El apartamento es tal cual viene en las fotos, muy acoger. Con lo imprescindible para pasar una estancia maravillosa. Si tuviera que volver a esta isla, volvería al mismo sitio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jcgracia
“fenomenal”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nuestra estancia se puede resumir como “fenomenal”. Nos ha gustado mucho el apartamento, en primera línea de playa, muy bien decorado y distribuido, completo y bien situado y con una terraza exterior bajo la sombra de un pino fantástica. Los dueños encantadores y el equipamiento y servicios muy bueno. Para repetir…

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Barcelona
Opinión escrita el 10 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar