“Felices Vacaciones!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LUA L
BILBAO
“Felices Vacaciones!!”
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estupendos apartamentos, muy completos y situados en zona tranquila, pero con todo tipo de servicios en los alrededores y a pocos metros de la playa de Portinatx.

Recomendamos "El Xiringuito" en Cala Xuclar.

Agradecidos a toda la familia por el trato y la atención recibida, cuando volvamos a Ibiza, tenemos claro donde iremos ;-)

29 ago 2018
Gracias pareja! Un placer haberos conocido y hospedado. Gracias por vuestra opinión y recomendación.

Un abrazo
beananis
“Ses Soques, lo mejor de Ibiza!!!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos Ses Soques en Portinatx han sido lo mejor de nuestro viaje a Ibiza. Su tranquilidad, intimidad, ubicación, su preciosa piscina de agua salada y, sobre todo, María, el alma mater de este remanso de paz. Por su atención y su cariño que no olvidaremos y por lo que esperamos verla muy pronto. Gracias por todo!!! Otra Ibiza es posible...

15 sep 2017
Muchas gracias Bea. Que feliz nos hace escuchar lo mucho que disfrutáis de Ses Soques y de la isla.

Esperamos veros pronto.

Un abrazo familia!
887esther...
“Un lujo de tranquillidad en Ibiza”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos encanta este sitio. Ya hemos venido dos años seguidos, y repetiremos. La ubicación es excelente, en una de las zonas más bonitas de Ibiza, tranquilo y rodeados de pinos. A un pasito de la cala en la que poder pasar la mañana buceando. La atención de María, la dueña, es excepcional, y te hace sentir como en casa. La piscina es un auténtico lujo. Los apartamentos son limpios, prácticos y cómodos. La estancia es siempre muy agradable e ideal para familias o parejas que busquen unas vacaciones tranquilas.

15 sep 2017
Gracias Esther! Vuestro retorno ya es una opinión 10 para nosotros pero muchas gracias por dedicar tiempo a opinar públimente sobre Ses Soques.

María está encantada con clientes como vosotros.

Nos vemos pronto familia!
Un abrazo
Jose Enri...
“Perfecto ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fenomenal, pero lo mejor el trato de María y la atención de Marián, da gusto encontrarse con gente así.

15 sep 2017
Lo mismo de nuestra parte. Un placer!

Un saludo y hasta pronto!
Merce_sur...
“Y este año volvimos a repetir ”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Reitero la opinión que escribí el año pasado. Simplemente el lugar es ideal para pasar unos días en familia. Ya no buscamos otras opciones, éste es el lugar al que vendremos todos los años.

14 jul 2017
Muchas gracias Mercedes! Es un placer escucharos decir eso.

El placer es nuestro.

Un abrazo,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar