23 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado de camino a Sierra Nevada, también tiene alojamiento, dispone de bar y restaurante con chimenea y pequeño parque exterior para los niños, comida tipica dé merendero con calidad y variedad, de precio normal. Me ha gustado mucho.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Aunque tiene un salón acogedor estuvimos a medidía y en su terraza se estabas de lujo al solecito. La comida genial como siempre, lomo, papas a lo pobre, huevos... Todo con buena cantidad y buena calidad. Sin duda para visitarlo y no olvidarlo varias veces al año...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venia camino de Granada después de ver las instalaciones de los remontes para venir en febrero.me paré en la resolución y el señor me recomendó este bar vine a comer...y para lo que comí me pareció caro ....no quiero pensar en plena temporada. Menos mal que no me cobraron el ponerme el mantel y la silla....no me lo esperaba

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Subiendo hacia Sierra Nevada, se puede encontrar este restaurante.
Disponen de un ámplio comedor bien acondicionado.
Tienen menú del día a 15€ con 3 primeros y 3-4 segundos a elegir.
Los platos son abundantes así que ojo con los platos que se piden.
Tienen párking a pie de carretera en ambos sentidos.
Una buena opción si se está por la zona.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación buena en carretera de montaña, con paquetito para los niños.
Servicio bueno, quizás por la época, un poco ausentes. Pero el trato muy familiar.
Platos abundantes y personalmente no os podéis marchas de ahí sin probar el gazpacho, pudiendo ser este plato único.
Calidad precio está bien teniendo en cuenta la cantidad q ponen.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos