“gran comida casera y de calidad” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 16 de 21 Restaurantes en Güéjar Sierra
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Granada, España
“gran comida casera y de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena comida, de calidad y muy abundante. Despues de comernos todo lo que pedimos lo unico que nos hacia falta era una cama donde echarnos la siesta. Eramos cuatro personas y pedimos platos para compartir, un alpujarreño, un codillo de cerdo, un solomillo de cerdo y cordero con miel. Estaba todo de rechupete!! El codillo era enorme y el alpujarreño tambien muy bueno.
Nos fuimos muy contentos. no pedimos postre porque estabamos muy llenos.
El precio es un precio normal, aunque con la cantidad que ponen esta bien.
Nos ha gustado y seguro que volvemos a repetir.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida casera en un lugar muy bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Se nota que es un restaurante familiar y donde sirven una comida muy rica. Tienen platos caseros y tambien ofrecen algunos muy distintos,que es lo que mas nos gustó. Hay restaurantes que te ofrecen los platos caseros de toda la vida, las carnes de siempre... pero aqui tienen unos platos diferentes. Hemos pedido conejo a la brasa con un adobo a las finas hierbas y estaba buenisimo. mi mujer un tallin de ternera (que es un plato arabe de ternera con piñones e higos) que tambien estaba muy bueno ya que los platos los compartimos. Los postres caseros no se quedaban atras.
En resumen que se come muy bien y que lo recomendaremos.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

un restaurante muy bonito, un poco escondido pero merece la pena.
Comida muy buena y a un precio normal. Aparte de la comida de toda la vida, hacen platos diferentes que no se encuentran en cualquier restaurante. Precios normales.
Nos pusieron junto a la chimenea y se estaba muy bien.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La malafollá granaina en estado puro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hace años que visitamos este restaurante porque se estaba a gusto sobre todo si vas con niños, pero la úlima y antepenúltima vez que fuimos nos plantamos.
Piensan que por tener un entorno bonito la malafollá está justicada," por que yo lo valgo" sería la expresión.
Los camareros se les nota que están allí de mala gana, sobre todo los de la familia que lleva el restaurante.
Les pedimos un plato para compartir entre dos niños y me trajeron dos platos, por supuesto les dije que había pedido solo uno y el camarero me dijo textualmente: yo soy el que apunta y apunté dos, y yo insistí: pues yo pedí uno para compartir, y en vez de reconocer su error me volvía a decir lo mismo, vamos que casi nos echamos un pulso. Increible la soberbia!!
Desde entonces punto y final.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encanta este lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Soy de Graná y hace un año unos amigos me recomendaron conocer este restaurante. Lo hemos conocido este verano y nos ha gustado tanto que ya hemos repetido.
El restaurante esta anclado en plena naturaleza, donde uno puede disfrutar de unas vistas espectaculares, nada mas aparcar mis hijos se quedaron impresionados viendo una pareja de ardillas saltando de arbol en arbol, al entrar una familia de gansos nos dieron la bienvenida... parece que están sueltos a lo largo del rio. Y despues de ver todo esto solo pensamos Solo falta que se coma bien....
Nos atendieron muy bien, se nota que es un restaurante familiar. La carta es bastante amplia y con platos que tienen una pinta fantástica. Hemos probado el bacalao con ajo y caramelo, y es un plato que esta muy bueno, es algo diferente! Segun mi marido la carnes esta buenisima, se nota la calidad que sirven, ya que mi marido es muy exquisito para comer. Y por ultimo destacar la delicia de la tarta de la abuela.....
Nos ha gustado mucho este lugar, a nosotros nos gusta conocer lugares nuevos y pocas veces repetimos, pero aqui si volveremos!!

• Visitado el septiembre de 2013