Hotel El Guerra
Hotel Juan Francisco(Güéjar Sierra)
  • Parking gratis
Alixar de Guejar Sierra(Güéjar Sierra)
Priceline
  • Parking gratis
Casa Rural Fuente la Teja(Güéjar Sierra)
  • Parking gratis
Hotel Rural Mirasierra(Güéjar Sierra)
La Higuera(Güéjar Sierra)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Sulayr(Güéjar Sierra)
Ver oferta
Hotel Santa Cruz(Güéjar Sierra)
  • Parking gratis
Cortijo La Argumosa(Güéjar Sierra)
127 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2017

He estado en mayo, en carretera y movilidad restringida al hotel por lo que estaba muy tranquilo, la habitación bien, daba al lado contrario de la carretera, silenciosa, limpia, cama comoda por lo menos la calidad de sueño buena. Me llevé una buena impresión, Cena en el restaurante del hotel y lo que comimos muy bueno. Y además con la grata presencia en la mesa de al lado de Alejandro Valverde.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos dieron estaba al lado contrario de la carretera y tiene unas vistas preciosas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
elguerra2016, Propietario en Hotel El Guerra, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Hola José,

Nos alegramos que hayáis disfrutado :) Muchas gracias por tu opinión y hasta la próxima

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo dicho arriba, al llegar quieres relajarte y ver tele hasta dormir, intento encender y no va la tele, cambio pilas y nada, bajo a recepcion y me dicen ke no es el mando ke es la tele y ke ya habian advertido de esto antes. Al otro dia voy y me dicen ke el problema es de ke hay una antena sola para todo y ke me vaya al salon ke va con antena diferente porke el tecnico en sabado no viene. En fin, kieres descansar y ver la tele hasta por fin dormir, pagas lo ke piden y te tienes ke conformar con asomarte al balcon, el trato no es malo sobre todo en el bar hay un chaval muy majo, pero lo demas no me hizo ni puñetera gracia lo de la tele porke he pagado por un servicio ke a diario necesitamos en casa y ellos ni puñetero caso. Ya no es porke me toke a mi sino porke lo saben y siguen cobrando el precio por un servicio ke no dan. Estas cositas son detallitos ke afean hoteles.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Hola,

Sentimos el problema que tuvimos con la tv en su habitación, fue algo puntual que no pudimos arreglar al momento. Un saludo y reiteramos nuestras disculpas

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido a la carta. Buen aperitivo alpujarreño obsequio de la casa. Vino joven Ribera del Duero recomendación de la casa. Platos abundantes más que suficientes para dos personas. Habitas con Jamón y huevo increíbles, una gozada. Entrecot de buey a la brasa al punto y muy gustoso. No pudimos pedir postres, sólo café. Más que recomendable. Sobre los 40€.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
elguerra2016, Propietario en Hotel El Guerra, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017

Hola,

Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos que disfrutarais de la comida. Un saludo

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Excelente situación junto a la estación de esquí. Habitaciones cómodas. Restaurante de gran calidad. Excelente trato por parte del personal. Muy recomendable para viajar en familia. Relación calidad-precio excelente

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
elguerra2016, Propietario en Hotel El Guerra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Hola Javier,

Nos encanta saber que os gusta tanto el hotel como nuestros servicios. Muchas gracias por ayudarnos con tu opinión y esperamos volver a veros pronto. Un saludo

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Muy buena ubicación: a unos minutos de Sierra Nevada, con parking gratis, habitaciones amplias, confortables (muy buena calefacción!). Buenas vistas desde la terraza de la habitación. Ambiente familiar y el personal super amable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia

Hola,

Nos alegra saber que habéis disfrutado del hotel y de la zona. Muchas gracias por vuestra opinión y hasta la próxima. Un saludo