“Excelente Camping”
Opinión sobre Camping Las Lomas

Camping Las Lomas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Güéjar Sierra
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días con tienda y el camping está muy bien, las parcelas som grandes y tienen sombra (casi todas) es un camping muy tranquilo y coqueto, todos los servicios en perfecto estado. Y la gente del camping encantadora.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 mayo 2014

Elegimos el camping para disfrutar de la nieve en Sierra Nevada en el puente de Andalucía (28 de febrero) y no nos decepcionó. Viajamos en caravana y reservamos uno de sus baños privados porque viajamos con tres niños pequeños y con el frío nos vino muy bien para bañarlos allí. El baño no estaba muy nuevo pero limpio y correcto. Tardamos quince minutos en llegar a Granada y veinte minutos en subir a la estación de Sierra Nevada. El trato del personal inmejorable. Como el sábado estuvo todo el día lloviendo, cuando fuimos a pagar la estancia y abandonar el camping, nos propusieron DEJAR NUESTRA CARAVANA GRATIS TODA LA SEMANA PARA VOLVER EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE. Esto se lo ofreciereon a todos los campistas de forma gratuita. Un detalle por parte de la propiedad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014

Elegimos el camping por su situación y la verdad que en ese sentido fue un gran acierto ya que queríamos disfrutar tanto de la ciudad como de la sierra y es cierto que está muy bien ubicado.
El personal muy atento y agradable, un trato muy cordial y cercano.
Para nosotros el único fallo fue un poco la limpieza y apariencia de los baños y ni que decir del cuarto de la colada...
Al entrar a los aseos da la sensación de un tanto antiguo y un poco descuidado. Las papeleras aumentaban en papeles durante unos 3 días, con lo cual supongo que esa era su frecuencia de limpieza. Tanto dentro de las cabinas como fuera en los lavabos, mejor que no se caiga nada al suelo o te seques el pelo cabeza abajo, porque ver lo que te espera abajo sólo puede que empeorar tu opinión... Suciedad, telarañas, arañas atrapadas muertas en sus telas, etc...
Al entrar a la zona de las duchas un poco más de lo mismo, techo desconchado, oscurecido imagino que de la humedad, muchas hormigas campando a sus anchas...
Entramos a ver el cuarto de la colada y no difería del resto, suelo levantado, suciedad... En fin lo dicho, sensación de estar bastante descuidado.
Lo elegimos entre otros campings de la zona además de por su localización por ser de primera categoría, ya que habíamos estado en otros de 1ª y volvimos encantados, zonas comunes siempre limpias, no te movías por el camping sin ver al personal de limpieza y claro nos encontramos un panorama muy diferente, de ahí imagino nuestra decepción. Soy consciente que es temporada baja, hay muy poca ocupación, pero a mi entender no debe estar reñido con una buena limpieza e higiene.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Un camping tranquilo, encantador, tanto en invierno como en verano es excelente, los baños siempre limpios y con calefacción en invierno, una piscina con unas vistas inmejorables y la zona es para disfrutarla, llevo muchos años pasando veranos e inviernos allí y no me canso y sigo descubriendo nuevos lugares y nuevos caminos de los que disfrutar d la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores zonas del camping para mi gusto son las más altas ya que tienen unas vistas del lago y d...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

El camping está en un lugar bonito con buenos servicios e instalaciones, a unos quince kilómetros de Granada ciudad y bien comunicado con Sierra Nevada.
El pueblo es bonito y con lugares interesantes para la práctica de trekking por la Vereda de la Estrella y algunas rutas más. Existen diversos restaurantes para comer y tiendas para comprar productos típicos de la tierra. El camping dispone de parcelas con distintas medidas, algunas con tomas de agua y fregaderos dentro de las mismas, con suelos duros de gravilla gris. Estas están separadas por setos altos que aportan mucha intimidad.
Los bungalows tienen muy buena pinta y son muy bonitos. Los baños y duchas colectivos son cómodos y amplios. En definitiva es todo lo que un buen camping de 1ª debe ofrecer pero lo mejor que ofrece el camping es la calidad humana con la que sus dueños y personal tratan a sus clientes y es esto por lo que mi familia y yo volveremos a hospedarnos .
Durante el fin de samana que estuvimos nos recibieron con una atención y cercanía estupendos, muy amables y flexibles en todo lo que requerimos. Mi mujer sufrió sobre la media noche una crisis asmática que le impedía respirar, se dirigió a recepción para preguntar dónde podría ir a comprar un inhalador y no sólo lo indicó, sino que este señor fue con su vehículo hasta Granada a una farmacia de guardia para comprar el medicamento. Cuando pagamos la cuenta al salir , hubo que recordar que le debíamos el importe del medicamento porque se negó a cobrar el servicio que nos dió, tan sólo aceptó el pago del valor del medicamento, se negó rotundamente al pago por su tiempo y gastos de transporte. Es más, regaló a nuestros niños unos copybooks y pegatinas.
Os aseguro que el lugar es bonito, las instalaciones están bien y que lo mejor lo encontrareis en su personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Camping Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Las Lomas

Dirección: Carretera de Guejar Sierra, Km 6.5, 18160 Güéjar Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Güéjar Sierra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Güéjar Sierra
Rango de precios: 19 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El camping granadino Las Lomas se encuentra emplazado en la localidad de Güejar-Sierra, un pequeño pueblo de exquisita belleza y encanto andaluz. Desde los diferentes miradores del camping se fascinará con las vistas al pantano, el valle del río Genil y la famosa vereda de La Estrella. Además de los múltiples lugares de esparcimiento que ofrece Sierra Nevada, tiene al alcance la Alhambra a 12 Km, la Catedral de Granada con la tumba de los Reyes Católicos a 15 Km y la playa de Motril a 70 Km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Lomas Güéjar Sierra, Provincia De Granada