“Vistas espectaculares.”
Opinión sobre Restaurante Las Lomas

Restaurante Las Lomas
Reserva con
Restaurante Las Lomas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 21 Restaurantes en Güéjar Sierra
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Vistas espectaculares.”
Opinión escrita el 12 abril 2014

El restaurante se encuentra en un camping. Y tambien junto a un vivero, tiene muy buen aparcamiento lo malo es que hay muy poquisimo personal, la carta es muy completa y variada y no me olvido de sus postres son espectaculares y a la vez son sencillos. Lo peor que yo me he encontrado año tras año es que por las noches que es cuando mejor se esta cierran muy pronto y todo los exteriores apenas esta alumbrado y es una pena porque se le podria sacar mas partido al mismo.

Visitado el junio de 2013

Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una maravilla”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos cenando en familia en este restaurante. La atención fue excelente. La comida sabrosísima, en la mesa había todo tipo de comensales así que pedimos migas, pollo y cerdo a las brasas con distintos tipos de guarniciones, todos quedamos satisfechos tanto con la atención como con los diferentes platos. El lugar está preparado para familias y parejas, si tienen niños pueden disfrutar del parque. El parking es bastante amplio,y por supuesto el fresco de las noches de verano en Güejar Sierra es un ingrediente imprescindible. http://restaurante-laslomas.com/carta-restaurante-las-lomas-abrasador.pdf Aquí dejo el link de la carta.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tardan mucho en traer la comida”
Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Al pasar unos dias en camping decidimos comer en el restaurante. La comida era congelada y tardo mas de una hora.al decirselo al camarero nos dijo q habia mas gente, pero en realidad estabamos solos

• Visitado el agosto de 2012
Provincia de Granada, España
“Excelentes vistas, buena comida, ambiente familiar”
Opinión escrita el 7 abril 2013

En el restaurante las Lomas podemos disfrutar la rica gastronomia de la zona, en un precioso entorno natural.

• Visitado el marzo de 2013