“ME HOSPEDE EN UNA CASA DE MONTAÑA MARAVILLOSA...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cortijo la Solana - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cortijo la Solana
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ME HOSPEDE EN UNA CASA DE MONTAÑA MARAVILLOSA...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Bueno, yo me hospede en las casitas de este restaurante que la verdad son maravillosas por lo acojedor del lugar ,en plena naturaleza y con vistas de fondo de sierra nevada , la verdad esque solo trate con montse y no comi en el restaurante , pero si recomendaria hospedarse en tan bello lugar, tanto granada como sierra nevada quedan muy cerca , pero como ya digo el sitio te invita a no salir de alli...

• Visitado el abril de 2014

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El peor restaurante en mucho tiempo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos esrado hoy a mediodia a comer en familia.Llegamos a las tres y cuarto,pedimos,nos sirven ensalada y bebidas.
A las cuatro y media nos traen el segundo plato,casi todo frio. Previamente habiamos pedido arroz,nos dicen que no hay. Pedimos solomillo de cerdo a la brasa,a los diez minutos nos dicen que tampoco hay.
Ya el cabreo era general,y nos pregunta el camarero,le decimos que han tardado mucho,nos replica que no. Una hora no es tardar. Al decirle que los platos estaban frios nos dice que se lo hubieramos dicho,no se de donde sacaria que los platos deben estar calientes,los platosno,la comida.
Ni tomamos postres ni cafe. 70 euros cuatro personas,un vino,cuatro cervezas y dos cocacolas.
Ni vuelvo ni lo recomiendo,mal servicio, y mala comida . Hay que tratar mejor a la clientela que la cosa esta muy mal. Un CERO para este chiringo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Granada, España
“Comida tradicional de calidad a muy buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos el pasado fin de semana desde Granada a pasar el dia en el rio Genil y decidimos ir a comer a este restaurante despues de un chapuzon por la zona. Pedimos raciones variadas de lo que nos recomendó el camarero y fueron todo un acierto. Las mejores sin duda fueron las berenjenas con miel y queso, las migas de pan y la tarta de la abuela. Tambien probamos un revuelto y una ensalada que estaban muy ricos. Comimos en la terraza que tiene unas vistas preciosas y el servicio fue muy dedicado. Salimos a unos 15€ por cabeza. El postre es lo mas caro pero merece la pena
Nos quedamos con ganas de probar el arroz campero que vimos servir en sartenes a la mesa de al lado. Volveremos

• Visitado el septiembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un lugar donde comer bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Decidimos visitar este restaurante después de que nos lo recomendaran y nos gustó mucho. En el restaurante hay la posibilidad de comer en la terraza (con unas vistas estupendas de las montañas que rodean el embalse de Canales), o en el interior. El servicio por parte de los camareros fue excelente, los platos que nos recomendaron fueron los mejores. Tienen algunos platos que no habíamos visto antes en ningún restaurante, quedamos satisfechos con todo lo que pedimos. Os recomiendo la morcilla, las migas con patatas y la tarta de la abuela si lo visitáis. Además de comer bien, ¡costó 20 euros por persona aproximadamente!

• Visitado el septiembre de 2013
“Encantados!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Dos veces en las vacaciones hemos ido a comer a la Solana y hemos salido encantados. La comida es la mejor de los restaurantes de la zona y el trato, de lo más casero. Como sugerencia, cualquier plato de la carta, las berenjenas con miel y parmesano, bestiales. El plato infantil cambiadlo por arroz o huevos, los chiquillos se lo comerán mejor. salimos a unos 20 eur por cabeza

• Visitado el julio de 2013