“El entorno cerca de un rio.” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“El entorno cerca de un rio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El restaurante esta en un enclave precioso justo enfrente de un rio. Los platos no estan muy mal lo unico es que hay siempre mucha gente y muy poco personal. Si estuviera mas acondicionado estaria fabuloso por que es un remanso de paz.

Visitado el junio de 2013

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“precio carisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

el sitio es precioso pero carisimo, fui con mi pareja y mis suegros y nos metieron una clavada de casi 100 eurazos por nada que comimos despues de que tardaron 3 horas en servirnos, salimos muy decepcionados ya que casi no comimos nada y el precio tan excesivo que nos cobraron

• Visitado el mayo de 2013
Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“caro, mal trato y maleducados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

fuimos expresamente a ese restaurante por recomendación de una amistad. Es muy bonito y en verano imagino que se estará muy bien, pero el trato de los camareros deja mucho que desear. Eso sin mencionar la clavada que nos metieron. En la cuenta nos incluyeron bebidas de mas, seguro que imaginaban que no nos daríamos cuenta, y al comentárselo a los camareros nos dicen que eso es lo que hay!! Vieron que eramos muchos y se aprovecharon! Eramos un grupo de 25 personas. Pedíamos bebida y no nos la traían, la comida tardo muchísimo y no es tanta la calidad que pintan.
Los postres los venden como caseros y no es así.
Realmente nos ha decepcionado porque antes de reservar hemos leído las opiniones del trip. y nos había convencido.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Se encuentra en un lugar fantastico montañoso, con el rio de fondo. La comida muy buena, cuantiosa y a un precio razonable mas o menos a 30€ por persona con vino y sin postre. El servicio muy correcto y amable
el salon con chimenea super agradable y el entorno inmejorable

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sitio bonito para comer y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Se come muy bien, estabamos cerquita de la gran chimenea, en un salón pequeñito. Primero nos tomamos alguna tapa, y luego pedimos para comer, lo más destacado las migas, la carne a la brasa y la ensalada, que nos encantaron. La zona en la que está situado el restaurante es muy bonito para pasar el día y echar fotografias. El rio pasa por debajo y dicen que en verano es más bonito aún.

• Visitado el marzo de 2013