“Esoectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Un día nevado
Vistas de la nevada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose G
“Esoectacular”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Repetimos en los alojamientos de Toti Y Jaime, pero esta vez en la cabaña Mulhacen. Una cabaña para disfrutar igualmente de la naturaleza en su estado más puro, pequeña pero acogedora y con todo lo necesario para nuestra estancia y necesidades. Volveremos con toda seguridad. Recomendable 100%.

18 ene 2016
Muchas gracias Jose, nos encanta saber que una vez más habéis estado agusto en nuestros alojamientos, esperamos que en el futuro planeéis otra visita y conozcáis la cabaña Alcazaba, esta vez prometemos premiar vuestra fidelidad.
Un abrazo para los dos,
Toti y Jaime
AndreaAsa...
Sevilla, España
“Fantástico, excelente, único, inolvidable.”
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

No puedo decir más pues me quedé sin palabras desde que entré en Güejar Sierra con el coche, mirando los rios, lagos y montañas. La cabaña es de lo más acogedora que hay, cuidada minuciosamente, con cada detalle te une más al autentico paraíso. Muchas gracias, Toti y Jaime, hemos disfrutado mucho, os deseamos lo mejor, y que la economía mejore por y para todos, y que podamos disfrutar de estas maravillosas cosas que nos mostrais es verdaderamente una alegría de vivir. Dadle muchos besitos a Gemita y Emilio, que son los compañeros más cariñosos y dulces que se puedan tener.
Inolvidable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
29 jun 2015
Muchísimas gracias a los dos por vuestra evaluación, siempre seréis bienvenidos a nuestros alojamientos.
Bellot7
“Relax”
Opinión escrita el 1 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Una experiencia increíble en un entorno encomiable. Perfecto para relajarte en mitad de la naturaleza. La cabaña es muy acogedora y tiene todo lo necesario(incluida una barbacoa) para pasar una estancia de película. El pueblo esta muy cerquita (en coche) y tiene de todo (restaurantes, supermercados...) Las vistas del lago lo mejor! 100% recomendable! Volveremos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 jun 2015
Muchísimas gracias Antonio por vuestra evaluación, ese es el propósito que nuestros huéspedes pasen una agradable estancia y siempre intentamos ir mejorando día a día.
Siempre seréis bienvenidos a cualquiera de nuestros alojamientos.
Helguita2...
Valencia, España
“Magia en la sierra”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar precioso donde desconectar, relajarse y disfrutarlo en compañia. Unas vistas impresionantes. Lo recomiendo para quien vaya buscando un lugar apartado, tranquilo y especial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 feb 2015
Muchas gracias Helga por vuestra opinión, habéis sido unos magníficos huéspedes, la cabaña estaba muy ordenada y limpia, siempre seréis bienvenidos a cualquiera de nuestros alojamientos.
Ha sido un placer hospedaros en la cabaña Mulhacen, muchísimas gracias por vuestra estancia!.
Brojtar
Rota, España
“Pequeños detalles que lo hacen un gran lugar”
Opinión escrita el 4 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Qué decir de esta cabaña, está llena de pequeños detalles en los que se puede notar el buen gusto y ganas de hacer las cosas bien. Plantas, flores naturales en el interior de la cabaña, decoración, hamacas entre los árboles, velas al rededor de la cabaña... La verdad es que todo nos encantó. Recomendable aprovechar el lugar para ver las estrellas desde la completa oscuridad.

Sin duda volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar