“Repetimos!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ruralguejar superior

Pantano canales
Rio
Estacion maitena
Panoramica
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Selene C
“Repetimos!!”
Opinión escrita el 18 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuve en estos apartamentos hace unos dos años y encajó tan bien con lo que buscábamos que hemos vuelto a repetir. Lo tiene todo: cercanía a la estación de Sierra Nevada y a Granada capital, tiendas de alimentación, buen menaje, chimenea y calefacción, una terraza amplia, etc. Lo recomiendo por completo. En cuanto a la casera, Lourdes, es un encanto. Muchos saludos!! Y volveremos a repetir.

DOLORES-A...
ALICANTE
“Navidades en la sierra”
Opinión escrita el 30 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos alojados durante los dias 24 a 27 de diciembre y alquilamos las dos viviendas que tienen. los propietarios muy atentos nos facilitaron lo que les pedimos, nos pusieron leña todos los dias, parrillas para poder hacer la barbacoa.
Falto algo de menaje, que me imagino que poco a poco se va gastando o rompiendo y se debe de reponer, pero en general muy bien. A faltar un lavavajillas.
El pueblo muy bonito y nos gusto muchisimo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la chimenea en ambas viviendas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
1 ene 2016
Gracias por tu opini�n y lo del menaje lo voy a solucionar inmediatamente
Miguel an...
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Paco Susm...
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Rocío
Opinión escrita el 16 marzo 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar