Hotel Rural Mirasierra
Casa Rural Fuente la Teja(Güéjar Sierra)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel El Guerra(Güéjar Sierra)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
Priceline
  • Parking gratis
Camping Las Lomas(Güéjar Sierra)
Pitchup.com
  • Piscina
Alixar de Guejar Sierra(Güéjar Sierra)
Hotel Sulayr(Güéjar Sierra)
La Higuera(Güéjar Sierra)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Santa Cruz(Güéjar Sierra)
  • Parking gratis
Cortijo La Argumosa(Güéjar Sierra)
37 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural familiar habitación grande con armario cama una 'mecedora' televisión moderna pero pequeña por lo menos en la 215 el desayuno incluído la verdad me esperaba mucho mas unas tostadas unos cereales magdalenas. (Todo de mercadona) chorizo queso y mortadela aparte de café y demás la verdad me esperaba mas, el trato super atentos y simpáticos aparcamiento en la puerta, terraza en la habitación gigante vistas impresionantes la mía era una superior y tiene jacuzzi una cosa que me sorprendió es que la misma chica de recepción es la que limpia y la que sirve el desayuno sinceramente un hotel 10 calidad precio y con sierra nevada a 15 minutos

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Fui con mi mujer para una estancia de 4 días después de Semana Santa, y la verdad que la impresión tanto del pueblo como del hotel fueron inmejorables.
La habitación grande, espaciosa, cómoda, limpia, buenas vistas en el hotel, un pueblo pintoresco y agradable, y perfectamente situado para hacer excursiones a Granada. Y el desayuno abundante y variado.
Trato muy agradable por parte del personal, muy amables. Fuimos con un bono y no nos pusieron ningún problema.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Encantadores, Antonio, padre e hijo, bellisimas personas, una atencion muy muy familiar, una limpieza, y un servicio increible, he pasado tres dias con mi pareja y ambos encantados la verdad que no hubo ningun problema, todo lo contrario, la verdad que un autentico placer. LA 215 un fuerte abrazo Antonio's

Consejo sobre las habitaciones: Que les guste lo natural, por que es lo mas sano donde puede estar una persona en guejar sierra.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar cabeceros camas porque hacen ruidos.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y muy cerca de Sierra Nevada lo que lo convierte en un lugar óptimo para utilizar de campamento base para esquiar o excursiones. Muy buen desayuno.A esto añadir su buen precio y sus excelentes vistas a la Sierra o hacia el embalse de Canales. La única pega se la pongo a que el personal fuma en la planta baja y hace que algunas áreas huelan en exceso a humo

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja