37 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar nos sorprendió la habitación que nos asignaron puesto que reservamos en octubre con las mismas especificaciones que el año anterior y nos encontramos una habitación con dos camas a distinto nivel de altura cuando solicitamos una de matrimonio. Con respecto al baño un videl inutilizable (adjunto foto)y una bañera en mal estado. Sobre el servicio de habitaciones limpian la habitacion por la tarde lo cual implica que no puedas estar en la habitación, ademas no reponen suficientes toallas ni papel higiénico ( 1 rollo para 3 dias). Por ultimo el personal no va uniformado aunque no nos importa no da buena presencia. El bar cerrado en tres ocasiones de las que se dispuso.Buena situacion y maravillosas vistas pero me es imposible pasar por alto la diferencia y la decepcion con respecto al año anterior.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural familiar habitación grande con armario cama una 'mecedora' televisión moderna pero pequeña por lo menos en la 215 el desayuno incluído la verdad me esperaba mucho mas unas tostadas unos cereales magdalenas. (Todo de mercadona) chorizo queso y mortadela aparte de café y demás la verdad me esperaba mas, el trato super atentos y simpáticos aparcamiento en la puerta, terraza en la habitación gigante vistas impresionantes la mía era una superior y tiene jacuzzi una cosa que me sorprendió es que la misma chica de recepción es la que limpia y la que sirve el desayuno sinceramente un hotel 10 calidad precio y con sierra nevada a 15 minutos

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Fui con mi mujer para una estancia de 4 días después de Semana Santa, y la verdad que la impresión tanto del pueblo como del hotel fueron inmejorables.
La habitación grande, espaciosa, cómoda, limpia, buenas vistas en el hotel, un pueblo pintoresco y agradable, y perfectamente situado para hacer excursiones a Granada. Y el desayuno abundante y variado.
Trato muy agradable por parte del personal, muy amables. Fuimos con un bono y no nos pusieron ningún problema.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Encantadores, Antonio, padre e hijo, bellisimas personas, una atencion muy muy familiar, una limpieza, y un servicio increible, he pasado tres dias con mi pareja y ambos encantados la verdad que no hubo ningun problema, todo lo contrario, la verdad que un autentico placer. LA 215 un fuerte abrazo Antonio's

Consejo sobre las habitaciones: Que les guste lo natural, por que es lo mas sano donde puede estar una persona en guejar sierra.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar cabeceros camas porque hacen ruidos.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com