10 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2018

El sitio está en plena sierra de Granada pero con una carretera bastane "movidita". De noche es complicado de hecho...
Las habitaciones no son gran cosa pero al menos tienen calefacción y la limpieza es aceptable. Creo que demasiado caras pero hay que tener en cuenta que están en plena sierra.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 1 de enero de 2018

El sitio muy bueno para hacer rutas de senderismo, aunque algo apartado del pueblo si quieres hacer compras de comida.
Está bastante lejos si quieres ver la nieve.
La cena cara y de baja calidad.
El desayuno escaso y de poca variedad.
El recinto adolece de mantenimiento, con losas sueltas, puertas rotas y elementos sueltos.
Las habitaciones limpias y las camas cómodas.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito y agradable estuvimos muy a gusto .lo único que me hizo no volver mas era ver al encargado de los trabajadores un tal paul sirviendo conla barria colgando por fuera de su camisa y escucharlo chiyar asus enpledos una vergüenza la verdad para la gente que éramos huésped y pienso que peor lo pasarían sus empleadas .

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana de fin de año,un sitio maravilloso,el trato por parte de todos los trabajadores fue muy bueno,muy familiar,repetiremos seguro,lo unico malo fue que no pillamos nieve y tubimos que ir hasta la montaña,y esta un poco apartado del pueblo,pero realmente nos encanto,volveremos muy pronto.
Gracias al dueño Antonio por su trato tan familiar.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio está retirado pero es ideal para alejarse de ruidos y bullicios. Habitaciones limpias, camas muy cómodas, entorno rural ideal para hacer rutas y despreocuparte de niños. Personal muy amable. Las dos únicas pegas serían la poca variedad en el desayuno y la necesidad de algo mas de mantenimiento en habitaciones pues había algunas cosas sueltas.

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos