“Encantador lugar”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina se noche
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina se noche
cocina-americana
corral
vistas de sierra nevada desde el cortijo
vista panoramica del embalse de canales a 1,5 km
piscina y terraza- barbacoa (comun)
rio genil junto al cortijo
vistas desde el balcon de la casa
entrada restaurante
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nora F
“Encantador lugar”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Agradecer a Pepe, que nos ha recibido y hacernos sentir como en casa. Un lugar muy bonito, con unas vistas fabulosas. Cerca para realizar un monton de rutas a pie, cerca de sierra nevada en coche y de granada capital. Tiene un pequeño restaurante en el complejo, acogedor con un personal tambien estupendo. Gracias por hacer nuestro fin de semana genial

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar