“Barato”
Opinión sobre Ancora

Ancora
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Finisterre
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel para pasar una noche. Por el precio que cuesta no se puede pedir mucho mas de lo que ofrece. Lo de las toallas,los petalos de plastico y el papel decorativo mejor no comentarlo...Situado cerca del Cabo Finisterre

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 25 julio 2014

A mi no me gustó. Lo peor la cama. El colchón juraría que tenia un plástico y muy cutre. No se dormía bien. El baño bien. Antiguo pero limpio. Habitación peque. Llegaba mal el wifi. TV muy peque, pero yo no he ido a ver la tv, no me importa. El precio normal. He pagado casi lo mismo en cerca de La Coruña y mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo general la estancia en el hotel fue buena, el trato del dueño también; sólo encuentro dos pegas, la cama es súper súper incómoda y se oye absolutamente todo. Sólo estuvimos dos noches; lo recomiendo para estancias cortas.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 3 junio 2014

Lo recomiendo, parece que llegas a un crucero toso super cuidado con muchos detalles romanricos velas flores el desayuno nos lo sirvieron en la cama y el personal encantador. La paella la hacen de vicio.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso el ambiente zen las velas de noche, la decoracion de las habitaciones, la amabilidad del personal y la comida buenisima volveremos.
Nos gusto todo desde la habitacion asta el restaurante.y ls camareras de piso un encanto.

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finisterre
Playa Langosteira
Hotel Oca Insua Costa da Morte

¿Has estado en Ancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ancora

Dirección: Rua Alcalde Fernandez s/n, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Finisterre
Rango de precios: 32 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ancora 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancora Finisterre
Ancora Opiniones