“Hotel de paso”
Opinión sobre Ancora

Ancora
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Finisterre
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hotel normal, para estancias cortas.
Está ubicado en la carretera que va al Faro, lo que supone que es bastante ruidoso por la noche ya que no está bien aislado.
Tiene unos detalles curiosos/bizarros: te reciben con las toallas en forma de cisne y pétalos de plástico en la cama. También tienen decorada la habitación con numerosas pegatinas y colorines.
En definitiva, un hotel de paso.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si tendrán otras habitaciones, pero mejor huir de las que dan a la carretera principal por el...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2014

LLegamos al Hotel Ancora despues de 110Km de camino de Santiago, nos gusto mucho y el trato excelente. Esta muy bien situado, con restaurantes cerca, a pocos minutos del Puerto y muy cerca de una playa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel para pasar una noche. Por el precio que cuesta no se puede pedir mucho mas de lo que ofrece. Lo de las toallas,los petalos de plastico y el papel decorativo mejor no comentarlo...Situado cerca del Cabo Finisterre

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2014

A mi no me gustó. Lo peor la cama. El colchón juraría que tenia un plástico y muy cutre. No se dormía bien. El baño bien. Antiguo pero limpio. Habitación peque. Llegaba mal el wifi. TV muy peque, pero yo no he ido a ver la tv, no me importa. El precio normal. He pagado casi lo mismo en cerca de La Coruña y mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo general la estancia en el hotel fue buena, el trato del dueño también; sólo encuentro dos pegas, la cama es súper súper incómoda y se oye absolutamente todo. Sólo estuvimos dos noches; lo recomiendo para estancias cortas.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Finisterre
A 2,6 km
N.° 4 de 8 en Finisterre

¿Has estado en Ancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ancora

Dirección: Rua Alcalde Fernandez s/n, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Finisterre
Rango de precios: 33 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ancora 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancora Finisterre
Ancora Opiniones