“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Finisterre
Galicia
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pegamos una escapada la última semana de agosto..hace nada...y ya tenemos ganas de volver..el hotel es fantástico, la ubicación es genial, a cinco minutos paseando de la carretera principal, lo que te permite descansar adecuadamente sin el agobio del pueblo que estaba bastante animado, con autobuses y peregrinos circulando constantemente. Nos dieron una de las habitaciones en el ático, preciosa.. desde la que veíamos todo el pueblo, el mar..hicimos fotos fantásticas, el personal super amable..tanto el personal de recepción, como las señoras que trabajan en él, el personal de recepción nos dieron un montón de material, planos e indicaciones de zonas para visitar, y las señoras de la limpieza y que nos pusieron el desayuno super amables y simpáticas.Total, que en septiembre-octubre regresaremos para cumplir la promesa de subir al monte Pindo...Hasta pronto, y reitero mis agradecimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque he leído alguna crítica sobre las habitaciones del ático...para mi fue fantástica..estás en...
    • 5 de 5 estrellas
SpaFinisterrae, Gerente en Hotel Rústico Spa Finisterrrae, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Agradecemos mucho su opinión, sepa que aprendemos tanto de las buenas como de las malas y que seguiremos trabajando muy duramente para que cada vez haya más clientes tan agradecidos y satisfechos como ustedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La ubicación es excelente y el servicio es fantástico.
Pasé unas vacaciones increíbles y me llevo unos hermosos recuerdos.
La atención es personalizada y estoy a todos muy agradecidos por los momentos que me tocó vivir. Volvería sin duda a alojarme allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos mucho su comentario, es un placer ara todos los trabajadores contar con huéspedes tan amables , educados y respetuosos como ustedes.
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

LLegamos a hotel y nos recibieron muy amablemente. Nos atendieron en los dias que estuvimos, muy pero muy bien. El desayuno excelente y el trato, mas que bien, fueron muy amables y nos dieron un monton de informacion sobre el lugar. Con respecto a las instalaciones, de primera, tanto las habitaciones como el spa. La vista desde el hotel es bellisima. No tengo mas que palabras de agradecimiento y Feliz de haber conocido el hotel y sobre todo la gente que nos recibio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son los de la palnta superior y en el centro. Tiene muy buena vista y son enormes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SpaFinisterrae, Gerente en Hotel Rústico Spa Finisterrrae, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Nos complace mucho que nuestros huéspedes queden tan contentos, la verdad es que hacemos todo lo posible para que el resultado siempre sea este que usted muestra.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La semana pasada hicimos la extensión del camino de Santiago hasta Finisterre y nos gusto la idea de un hotel Spa para poder relajarnos después de la "paliza" del día. En primer lugar, el hotel esta en una colina así que es muy poco recomendable para los peregrinos. Al llegar vimos una piscina y le pedimos una toalla ya que haciendo el camino no podemos permitirnos ese peso y la persona nos dio una toalla para los dos. Preguntamos por el spa y nos dicen que cuesta 50 euros media hora para dos personas, un dineral! No obstante, decia el de recepción que estaba todo ocupado aunque yo no vi a nadie bajando al area de spa.

La habitación no era especialmente mala aunque tenia las sabanas blancas con un color amarillento y en general bastante olor a polvo. Muy curioso el tamaño de la tv, debía tener 10 pulgadas (como una tablet) así que necesitábamos unos prismáticos para ver la tv.

Lo mejor de todo fue el desayuno, tienes que avisar el día anterior antes de las 22:30 si quieres desayunar al día siguiente y te dan un papelito con el desayuno base por 5,95 euros al cual le puedes añadir extras. Por ejemplo, si quieres embutido, 5 euritos mas (5,95+5=10,95 euros) y asi con mas cosas estilo desayuno bajo en calorias o tomate en el desayuno. Tambien muy curioso desayunar afuera en el jardin que cuesta 5 euros mas y si quieres desayunar despues de la hora de desayuno tienes que incrementar 4 euros el precio.

No se, me recordo un poco a Ryanair que te cobran por cosas adicionales pero en un hotel me pareció bastante desagradable.

Nuestra habitación era de precio intermedio, nos costo 89 euros por noche (las había de 79 y de ciento y pico). Personalmente, no me parecio barato comparando con otros hoteles donde nos hemos alojado en la costa de la muerte gallega.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Finisterre

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Esta situado en la ladera, recomendable ir con coche, se puede ir caminando al cabo de Finisterre, y a praia mar do fora.
buenas vistas, tranquilo, hace viento en las habitaciones del atico, pero esta muy bien.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ultimo piso tienen son de buhardilla , pero buena altura, Buenas vistas.
    • 4 de 5 estrellas
SpaFinisterrae, Gerente en Hotel Rústico Spa Finisterrrae, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Agradezco mucho sus palabras, sabemos que estamos instalados en un enclave especial, así que lo que nos queda es para nosotros lo mas fácil, hacer que ustedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones. Todo el personal del establecimiento trabaja duro para que día a día personas como ustedes puedan regresar contentos. Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finisterre
Hotel Mar da Ardora

¿Has estado en Hotel Rústico Spa Finisterrrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rústico Spa Finisterrrae

Establecimiento: Hotel Rústico Spa Finisterrrae
Dirección: Camino Insua 128, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rústico Spa Finisterrrae 2*
El Hotel Rústico Spa Finisterrae dispone de quince habitaciones con cuarto de baño, televisión de plasma, calefacción, wifi gratuita, parking gratuito, piscina exterior, zona ajardinada, zona infantil, salón de reuniones, habitaciones con accesibilidad y biblioteca. El desayuno no está incluido en el precio.Además tiene servicio de cenas, previa reserva. Espectaculares vistas hacia la bahía. Está a cinco minutos de la playa de Mar de Fóra, desde donde se contemplan las más espectaculares y pintorescas puestas de sol del Fin de la Tierra en España. Nos encontramos en el centro geográfico de A Costa da Morte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rústico Spa Finisterrrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insula Finisterrae
Hotel Insula Finisterrae