“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Finisterre
A Coruña, España
“Aceptable”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Buena ubicación, con unas bonitas vistas, trato amable, desayuno espectacular. Lo malo es el spa, al menos en invierno. El agua a 30 grados no es suficiente para estar a gusto. No hemos podido usarlo. Una lástima!

Consejo sobre las habitaciones: las del ático están fenomenal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cáceres, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos este Verano hospedados en este Hotel y solo podemos hablar bien del mismo. El trato inmejorable, las vistas fantásticas (ver el amanecer desde la cama no entra en el precio). El enclave es único, con un acceso maravilloso a una preciosa playa por una bucólica vereda. Después de recorrer durante el día los bellos paisajes y acantilados de la Costa de la Morte es el mejor sitio para el descanso y el disfrute de las puestas de sol únicas de Fisterra.Por último, además de servir un desayuno excelente, la amabilidad y la simpatía de la Señora encargada de servirlo merece la pena destacar. ¡Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la bahía y las vistas y la tranquilidad eran muy buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SpaFinisterrae, Gerente en Hotel Rústico Spa Finisterrrae, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Quisiera expresarles nuestra más sincera gratitud por sus palabras, trabajar con gente como ustedes es realmente un placer.
Galicia
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pegamos una escapada la última semana de agosto..hace nada...y ya tenemos ganas de volver..el hotel es fantástico, la ubicación es genial, a cinco minutos paseando de la carretera principal, lo que te permite descansar adecuadamente sin el agobio del pueblo que estaba bastante animado, con autobuses y peregrinos circulando constantemente. Nos dieron una de las habitaciones en el ático, preciosa.. desde la que veíamos todo el pueblo, el mar..hicimos fotos fantásticas, el personal super amable..tanto el personal de recepción, como las señoras que trabajan en él, el personal de recepción nos dieron un montón de material, planos e indicaciones de zonas para visitar, y las señoras de la limpieza y que nos pusieron el desayuno super amables y simpáticas.Total, que en septiembre-octubre regresaremos para cumplir la promesa de subir al monte Pindo...Hasta pronto, y reitero mis agradecimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque he leído alguna crítica sobre las habitaciones del ático...para mi fue fantástica..estás en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho su opinión, sepa que aprendemos tanto de las buenas como de las malas y que seguiremos trabajando muy duramente para que cada vez haya más clientes tan agradecidos y satisfechos como ustedes.
Opinión escrita el 29 agosto 2013

La ubicación es excelente y el servicio es fantástico.
Pasé unas vacaciones increíbles y me llevo unos hermosos recuerdos.
La atención es personalizada y estoy a todos muy agradecidos por los momentos que me tocó vivir. Volvería sin duda a alojarme allí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Agradecemos mucho su comentario, es un placer ara todos los trabajadores contar con huéspedes tan amables , educados y respetuosos como ustedes.
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.
Opinión escrita el 24 agosto 2013

LLegamos a hotel y nos recibieron muy amablemente. Nos atendieron en los dias que estuvimos, muy pero muy bien. El desayuno excelente y el trato, mas que bien, fueron muy amables y nos dieron un monton de informacion sobre el lugar. Con respecto a las instalaciones, de primera, tanto las habitaciones como el spa. La vista desde el hotel es bellisima. No tengo mas que palabras de agradecimiento y Feliz de haber conocido el hotel y sobre todo la gente que nos recibio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son los de la palnta superior y en el centro. Tiene muy buena vista y son enormes
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SpaFinisterrae, Gerente en Hotel Rústico Spa Finisterrrae, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Nos complace mucho que nuestros huéspedes queden tan contentos, la verdad es que hacemos todo lo posible para que el resultado siempre sea este que usted muestra.
Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finisterre
Hotel Mar da Ardora

¿Has estado en Hotel Rústico Spa Finisterrrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rústico Spa Finisterrrae

Establecimiento: Hotel Rústico Spa Finisterrrae
Dirección: Camino Insua 128, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rústico Spa Finisterrrae 2*
El Hotel Rústico Spa Finisterrae dispone de quince habitaciones con cuarto de baño, televisión de plasma, calefacción, wifi gratuita, parking gratuito, piscina exterior, zona ajardinada, zona infantil, salón de reuniones, habitaciones con accesibilidad y biblioteca. El desayuno no está incluido en el precio.Además tiene servicio de cenas, previa reserva. Espectaculares vistas hacia la bahía. Está a cinco minutos de la playa de Mar de Fóra, desde donde se contemplan las más espectaculares y pintorescas puestas de sol del Fin de la Tierra en España. Nos encontramos en el centro geográfico de A Costa da Morte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rústico Spa Finisterrrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insula Finisterrae
Hotel Insula Finisterrae