“BUEN HOTEL” 3 de 5 estrellas

Hotel Rústico Spa Finisterrrae
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Finisterre
“BUEN HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy aceptable, buenas vistas y buena atención. Comenzamos el Camino de Santiago desde este hotel rústico, las habitaciones están muy bien, el entorno es espectacular y un buen desayuno. Es una buena eleccion en las costa da morte.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nosotros fuimos unos peregrinos que los alojamos allí en agosto de 2013, vimos el anuncio por el pueblo y fuimos con la oferta de peregrino.Nos comunican que tienen piscina,spa, bar y aparcamiento.Utilizamos el servicio de spa y cuando nos íbamos nos dice que no está incluido que debemos pagar 60 € (pero nunca nos lo dijeron antes de ofrecerlo), nos negamos y al llegar el dueño empezó a chillarnos y dar puñetazos a mesa y la pared, tuvimos que hacer el amago de llamar a la Guardia Civil porque decía que no ibamos a salir de Finisterre!!
Al final obviamente no pagamos el spa pero nos dejó una malísima sensación.
NO RECOMIENDO POR LAS FORMAS EN ABSOLUTO SU ESTANCIA.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Finisterre

Provincia de A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Realmente es hasta gracioso el modelo de negocio ( visto en pasado y no volviendo jamás) , es exactamente lo contrario al concepto de turismo rural que todos tenemos en mente.
Nuestra experiencia se resume en: un cambio de habitación el día antes de ir a Finisterre, ( por una supuestamente superior en la planta 1).
La habitación era muy pequeña, el baño igual, las vistas se salvan pero en esa zona es fácil. El gerente o dueño no tiene el perfil adecuado para estar cara al público. Nos propone diferentes desayunos basados en precios, todo esto en una recepción forrada de carteles de suplementos. Por check out después de las 12, o después de las 14 h, etc (20 euros).
Muy poco elegante, sobre todo teniendo en cuenta que; una habitación por la que pagas a precio Hotel 4 estrellas en una gran ciudad, debería contar con un desayuno ( y no que te esté explicando un señor sin venir a cuento que si quieres huevos fritos o un bizcocho al día siguiente son 5 e y se lo digas ya)
Resumiendo: con la cantidad de casas rurales preciosas y gestionadas con cariño que hay en esa zona, no recomiendo ir a esta en concreto a nadie.

• Se alojó el mayo de 2014
La coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Reservamos una noche a través de un operador para 2adultos y un niño. El precio total de la reserva, (que ademas llevabamos en hoja impresa) era de 89€, al llegar nos informo que deberiamos de pagar 25€más. Tras un momento muy desagradable, decidimos pedir el libro de reclamaciones peo se negó a facilitarnos, salvo que abonásemos la reserva, y nos quedáramos es noche pagando el precio que el exigía. Jamás nos había pasado algo parecido. Suerte que el la zona existen diferentes opciones de alojamiento, en la que se nos trató de maravilla, permitiéndonos disfrutar de la Semana Santa Fisterra, y haciéndonos olvidar el mal trago vivido. Y ya no sólo fue el hecho, sino las formas.
Una auténtica decepción

Se alojó el abril de 2014
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

En vez de pasar unas vacaciones de semana santa tranquilas, lo unico que hicieron fue darme preocupaciones.
El dia que entramos en el hotel, me dieron la opción de pagar el importe de la estancia ese mismo día.cosa que acepte para mi tranquilidad, lo que no sabía yo era que al cabo de 3 horas de dejar el hotel, iba recibir una llamada reclamando el pago del hotel lo que ya me inquietó bastante, al cual yo respondí que ya pagara y que tenia justificante de ello, por lo que ellos quedaron en resolver el problema. Pero al cabo de 2 días vuelvo a recibir otra llamada para insistirme en que tenía mi estancia en el hotel sin pagar, incluso por telefono dando el numero de referencia que justificaba mi pago y va y me contesta que yo cogiera sus papeles, los cuales son copias de haber pagado que me entregó el recepcionista. Aún así yo fuí al banco y comprobé que me habían descontado el importe. A dia de hoy estoy esperando una llamada en la que se me pida disculpas y reconozca que está pagado.
Ante esto yo creo que debería de haber mas comunicación entre el personal y cerciorarse antes de llamar al cliente para reclamar.
A esto tendríamos que añadir algunos detalles como que el agua estaba fría y que el desayuno que va incluido en el alojamiento se refieren a un simple cafe con leche y si quieres un zumo o cualquier otra cosa por el modico precio de 5,95

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finisterre
Hotel Mar da Ardora

¿Has estado en Hotel Rústico Spa Finisterrrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rústico Spa Finisterrrae

Establecimiento: Hotel Rústico Spa Finisterrrae
Dirección: Camino Insua 128, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rústico Spa Finisterrrae 2*
El Hotel Rústico Spa Finisterrae dispone de quince habitaciones con cuarto de baño, televisión de plasma, calefacción, wifi gratuita, parking gratuito, piscina exterior, zona ajardinada, zona infantil, salón de reuniones, habitaciones con accesibilidad y biblioteca. El desayuno no está incluido en el precio.Además tiene servicio de cenas, previa reserva. Espectaculares vistas hacia la bahía. Está a cinco minutos de la playa de Mar de Fóra, desde donde se contemplan las más espectaculares y pintorescas puestas de sol del Fin de la Tierra en España. Nos encontramos en el centro geográfico de A Costa da Morte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rústico Spa Finisterrrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insula Finisterrae
Hotel Insula Finisterrae