“Muy mala experiencia”

Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Tira do Cordel es un restaurante situado a pie de la Playa Langosteira, en Fisterra, que opta por una cocina basada en el respeto a la tradición en la elaboración y la calidad de los productos locales.
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Resumen:
Sitio bonito.
Mucho tiempo de espera.
Mal ambiente
Comida normalita
Carísimo

El sitio es muy bonito , en la propia playa.
Llegamos y la cosa no empieza bien, nos dicen que tenemos que esperar al siguiente turno (45 minutos aproximadamente) y decidimos tomar algo en la barra. Llenísimo de gente y sólo una camarera en la barra que tenía que limpiar las copas que llegaban del comedor y atender a todos los que esperábamos en la barra.
Tras 15 minutos teníamos nuestros vinos!
Más de media hora después nos sentamos a comer.
Pedimos unas navajas,unas zamburiñas y una lubina para los dos.
Todo estaba bueno sin ser excelente.
Me sorprendió que nos trajeron media lubina cuando en la carta ponía que era completa. Igual de sorprendidos quedaron los clientes de la mesa contigua y se lo dijeron al camarero. A los pocos minutos aparece el dueño para hablar con los clientes descontentos. Le da una explicación sobre el peso de las lubinas , la forma de pescarlas , el estrés de las lubinas ... el cliente le responde que es cocinero y sabe lo que pesa una lubina y que lo que estaba diciendo no era cierto.
La conversación empezó a subir de tono y resultó bastante desagradable.
Terminamos y nos traen la cuenta . Más de 60€ por persona. Me pareció carísimo.
No volveré nunca.

Opinión escrita 7 abril 2014

Merece la pena pasar por este restaurante para degustar sus maravillosos productos. Ademas esta en un entorno privilegiado y a pesar de coincidinos con un tiempo horrible, debe ser una gozada poder disfrutar de las vista desde la terraza en verano.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Comimos unas navajas (exquisitas) que eran locales... Las almejas a la marinera, ricas pero no estaban tan buenas, puede que no fuera un acierto ya que había habido mucho temporal los días anteriores.... Una lubina a la brasa, ummmm... perfecta, sin espinas. De postre tarta de manzana. Una copa de vino y agua. 74€. La atención excelente.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos comiendo en Tira do Cordel el dia 1 de Marzo y la experiencia fue increible. La ubicacion al lado de la playa muy bonita.
La ensalada mixta enorme y fantastica, los percebes buenisimos y la lubina la mejor que he probado en años. El remate final fueron los postres, una espectacular tarta de queso casera y la tarta de manzana y hojaldre finisima y buenisima.
Cuando vuelva a Galicia repetire seguro.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Sitio con enorme fama que todavía no conocía. La especialidad en mariscos y pescados, preferiblemente a la parrilla.
El menú que probamos con percebes, vieiras, algún marisco màs y rematando con la famosa Lubina o robaliza a la parrilla estuvo muy bueno. Si hay que poner una pega es el precio. Ahí cada uno elige.... Pero el que vaya que sepa que la calidad se paga y cara.