“Excelente calidad, buen trato y emplazamiento espectacular ”
Opinión sobre Tira do Cordel

Tira do Cordel
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Finisterre
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Tira do Cordel es un restaurante situado a pie de la Playa Langosteira, en Fisterra, que opta por una cocina basada en el respeto a la tradición en la elaboración y la calidad de los productos locales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente calidad, buen trato y emplazamiento espectacular ”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con el buen tiempo que hacia, mi mujer la pequeña y yo decidimos dar un paseíllo por la costa da morte, como no visitando fisterra, así que también decidimos comer allí, en un restaurante del cual habíamos escuchado muy buenos comentarios; expectacular!!! No tardaremos en volver, eso si: LA CALIDAD SE PAGA!! Cómo en todos los sitios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 194 votos útiles
“LUGAR CORRECTO, MEJORABLE EN ATENCIÓN Y CON OTRAS ALTERNATIVAS EN FISTERRA”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui a este restaurante porque me lo recomendaron en una tienda de recuerdos del cabo Finisterre.. Está ubicado en la Playa de Langosteira en el lugar de San Roque, la amplitud de la playa puede ser lugar para después de comer, rebajar el cabreo porque te hayan clavado o para digerir una buena comida. Leo las opiniones y hay división como en los toros. El domingo estaba la barra muy concurrida, la primera sala completa y la segunda se llega dejando las parrillas a la izquierda con mesas suficientes que no justificaban los 20´de espera que nos tuvieron en la barra.
Pedimos un menú Peregrino por eso del camino, que en el folleto que nos dieron en Fisterra llevaba bebida incluida, mala suerte que está desfasado y ahora la cobran. Las navajas agotadas así unas zamburiñas a la plancha que se podían comer, almejas marinera y merluza todo correcto postre y café aunque hubo que recordarles que estaba incluido. Yo compartí y tomé un entrecot de ternera joven –la vieja carne roja estaba agotada- muy aceptable. La relación calidad precio estuvo muy ajustada, si te vas a pescados y mariscos puede ser otra historia. La atención al cliente es muy pero que muy mejorable.

• Visitado el abril de 2014

Mucho tiempo de espera.
Mal ambiente
Comida normalita
Carísimo

El sitio es muy bonito , en la propia playa.
Llegamos y la cosa no empieza bien, nos dicen que tenemos que esperar al siguiente turno (45 minutos aproximadamente) y decidimos tomar algo en la barra. Llenísimo de gente y sólo una camarera en la barra que tenía que limpiar las copas que llegaban del comedor y atender a todos los que esperábamos en la barra.
Tras 15 minutos teníamos nuestros vinos!
Más de media hora después nos sentamos a comer.
Pedimos unas navajas,unas zamburiñas y una lubina para los dos.
Todo estaba bueno sin ser excelente.
Me sorprendió que nos trajeron media lubina cuando en la carta ponía que era completa. Igual de sorprendidos quedaron los clientes de la mesa contigua y se lo dijeron al camarero. A los pocos minutos aparece el dueño para hablar con los clientes descontentos. Le da una explicación sobre el peso de las lubinas , la forma de pescarlas , el estrés de las lubinas ... el cliente le responde que es cocinero y sabe lo que pesa una lubina y que lo que estaba diciendo no era cierto.
La conversación empezó a subir de tono y resultó bastante desagradable.
Terminamos y nos traen la cuenta . Más de 60€ por persona. Me pareció carísimo.
No volveré nunca.

• Visitado el septiembre de 2013
Puurs, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Deliciosa lubina salvaje”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Merece la pena pasar por este restaurante para degustar sus maravillosos productos. Ademas esta en un entorno privilegiado y a pesar de coincidinos con un tiempo horrible, debe ser una gozada poder disfrutar de las vista desde la terraza en verano.

Visitado el abril de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comimos unas navajas (exquisitas) que eran locales... Las almejas a la marinera, ricas pero no estaban tan buenas, puede que no fuera un acierto ya que había habido mucho temporal los días anteriores.... Una lubina a la brasa, ummmm... perfecta, sin espinas. De postre tarta de manzana. Una copa de vino y agua. 74€. La atención excelente.

• Visitado el marzo de 2014