“Merece la pena”

Tira do Cordel
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Finisterre
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Tira do Cordel es un restaurante situado a pie de la Playa Langosteira, en Fisterra, que opta por una cocina basada en el respeto a la tradición en la elaboración y la calidad de los productos locales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar escondido merece la pena probar este restaurante. Un pescado de una calidad muy buena y un servicio simpatiquisimo. Recomiendo de postre la tarta de queso, un placer

lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es tan bonito como lo pintan”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar se hacen bastante de rogar para darte una mesa cuando hay medio comedor vacio. La mercancia es buena, pero como en cualquier otro restaurante de la zona. Una lubina 56 euros??? Pequeña!! Unas cigalas arroceras a 55 euros el kilo??? Perdonadme, sobran sitios a los que ir. Se aprovechan de la fama y el trato... Chegalle ben, mas que mejorable. No os dejeis llevar por el buen nombre del sitio que no es para tanto.

• Visitado el abril de 2014
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Excelente lubina. Pasable el comedor”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Si lo único que quieres es tomar una buena lubina, este es tu sitio. Si además buscas un entorno agradable, tendrás que probar suerte. Es una pena que cuando un sitio destaque por algo de su cocina, se dediquen a ampliarlo perdiendo el encanto original, pero este es otro de esos sitios que lo han hecho.
Buena materia prima, aunque como es lógico hay que pagar por ello.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente calidad, buen trato y emplazamiento espectacular ”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con el buen tiempo que hacia, mi mujer la pequeña y yo decidimos dar un paseíllo por la costa da morte, como no visitando fisterra, así que también decidimos comer allí, en un restaurante del cual habíamos escuchado muy buenos comentarios; expectacular!!! No tardaremos en volver, eso si: LA CALIDAD SE PAGA!! Cómo en todos los sitios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 195 votos útiles
“LUGAR CORRECTO, MEJORABLE EN ATENCIÓN Y CON OTRAS ALTERNATIVAS EN FISTERRA”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui a este restaurante porque me lo recomendaron en una tienda de recuerdos del cabo Finisterre.. Está ubicado en la Playa de Langosteira en el lugar de San Roque, la amplitud de la playa puede ser lugar para después de comer, rebajar el cabreo porque te hayan clavado o para digerir una buena comida. Leo las opiniones y hay división como en los toros. El domingo estaba la barra muy concurrida, la primera sala completa y la segunda se llega dejando las parrillas a la izquierda con mesas suficientes que no justificaban los 20´de espera que nos tuvieron en la barra.
Pedimos un menú Peregrino por eso del camino, que en el folleto que nos dieron en Fisterra llevaba bebida incluida, mala suerte que está desfasado y ahora la cobran. Las navajas agotadas así unas zamburiñas a la plancha que se podían comer, almejas marinera y merluza todo correcto postre y café aunque hubo que recordarles que estaba incluido. Yo compartí y tomé un entrecot de ternera joven –la vieja carne roja estaba agotada- muy aceptable. La relación calidad precio estuvo muy ajustada, si te vas a pescados y mariscos puede ser otra historia. La atención al cliente es muy pero que muy mejorable.

• Visitado el abril de 2014