“Inmejorable”
Opinión sobre Dugium

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Finisterre
Dugium
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Finisterre
Opinión escrita 25 junio 2013

Estuvimos un fin de semana, dos noches inolvidables, dos deliciosos desayunos. La casa está acondicionada con un gusto esquisito, no le falta detalle, todo comodísimo y super límpio. Tiene una biblioteca espectacular sobre Fisterra y el entorno. Buenas vistas, un lugar tranquilísimo. La familia nos asesoró sobre los mejores sitios para visitar, el trato y la conversación inmejorables, hasta nos agasajaron con un ritual tradicional en la noche de san Juan.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Dugium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2013

Estuvimos un grupo de 10 personas trez dias en mayo. Me sumo a todos los elogios de criticas anteriores y lo recomiendo como una alternativa estupenda para grupo, ya que se puede alquilar toda la casa y hacer uso de la estupenda cocina, o por habitaciones (aunque se ocupe toda) y dejar que Pilar os prepare un opiparo desayuno!
Las recomendaciones de sitios para cenar fueron todas acertadas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

Hemos estado en este hotelito rústico 3 noches. Las habitaciónes y baños muy amplios, destacaría su limpieza perfecta. Unas toallas que ni en un hotel de 5 estrellas. El desayuno fantástico, muy completo. Desde luego es un hotel totalmente recomendado. Sitio muy tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2012

Estuvimos en este hotel dos noches ya que íbamos de ruta por la costa da morte pero nos encantó.
El dueño del hotel nos atendió personalmente, nos explicó un poco de historia del lugar, nos recomendó restaurantes buenísimos por la zona y el hotel es encantador.
Si volviéramos a ir por aquella zona repetiríamos!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 12 octubre 2009

Un hotel muy acogedor y limpio. Cerquita de playas inmejorables (aunque había que ir en coche). Y a 5 minutos en coche del Faro de Finisterre, que es lo que hace mágico a ese lugar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Finisterre
Playa Langosteira
N.° 3 de 8 en Finisterre

¿Has estado en Dugium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dugium

Dirección: San Salvador 26, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Finisterre
Rango de precios: 248 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Dugium está situado en el mítico valle de DUIO, entre las playas de Rostro y Langosteira y a solo 5km del mítico Cabo Finisterre. Es una antigua casa de labranza que se alquila como vienda completa y también pr habitaciones en tenporada alta. ... más   menos
Dugium Finisterre, A Coruña