“INCREIBLE......”
Opinión sobre Dugium

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Finisterre
Dugium
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Finisterre
“INCREIBLE......”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran semana pasamos en el Hotel Dugium. La verdad que tanto mi pareja como yo hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Que grandes y buenas personas. Pilar muy atentos con nosotros y con unos desayunos increibles. Los dueños son unas grandes personas. Llegararas a la hora que llegaras siempre estaban pendiente para saber que estábamos bien. Preciosas habitaciones, jardines, mantenimiento del hotel y un pequeño museo de la historia de finisterre. Felicitaciones a Don Ernesto, Jose, Ana y Pilar por estas inolvidables vacaciones. VOLVEREMOS con mucho gusto a disfrutar del hotel y sus preciosas vistas. Un gran saludo de Javi Delgado y Sandra Molinero

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de la zona; además de tratarte muy bien son muy amables y simpaticos.El desayuno excelente, las habitaciones unas preciosidad; el jardín muy bonito y lo mejor de todo que te sientes como en tu propia casa. Muchas gracias pilar por darnos todo lo mejor de ti todos los días y sobre todo a los dueños gracias por acogernos una semana. Volveremos!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos han tratado de forma increible!
Llegamos por la noche y abrieron la casa sólo para nosotros. Nos hicieron sentir como reyes, durante la noche y durante el desayuno. Nos prepararon un buffet libre que era para 10 personas o más (incluso estando solos en el hotel).

Una vez hecho el check out fuimos a caminar por el camino de Santiago que pasa por delante de la casa y al llegar nos dieron las llaves de otra habitación y toallas para ducharnos otra vez.

En definitiva, una experiencia increíble que recomendamos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Langosteira es la habitación más grande
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santurtzi, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Desde el momento en que llegamos todo fue amabilidad, para empezar nos enseñaron la casa y nos contaron cosas sobre ella, te hacen sentir como en casa.

Las habitaciones impecables, limpias y muy ordenadas, y que decir de las vistas, desde nuestra habitacion se veia el mar, un jardin precioso y como no podia ser de otra manera, estando en tierras gallegas, su horreo.

Por la mañana nos siguio sorprendiendo el desayuno que nos preparo Pilar en el jardin, un buffet sobre un antiguo pozo, no faltaba de nada, una mesa que ni en un restaurante de 5 estrellas, trato mas que agradable.

Si pasais por Fisterra, no dudeis en alojaros en este hotel con un encanto tan especial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos hospedamos allí unos días el pasado mes de julio. La casa es preciosa, la habitación acogedora, limpia...perfecta.
Pilar y Tony nos trataron de maravilla. La casa tiene un jardín que es una maravilla donde leer, charlar, desayunar....es fantástico. Es el sitio idóneo si buscas tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finisterre
Playa Langosteira

¿Has estado en Dugium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dugium

Establecimiento: Dugium
Dirección: San Salvador 26, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 249 €
Dugium está situado en el mítico valle de DUIO, entre las playas de Rostro y Langosteira y a solo 5km del mítico Cabo Finisterre. Es una antigua casa de labranza que se alquila como vienda completa y también pr habitaciones en tenporada alta. ... más   menos
Dugium Finisterre, A Coruña