“Producto de calidad”

Intervalo de precios: 14 $ - 52 $
Cocina: Marisco, Española, Bar, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de gestión familiar y cocina basada en productos de calidad, locales y de temporada. Especialidad en arroces con mariscos, apesar de estar en puerto de mar la carne también es recomendable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Producto de calidad”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sala bonita y espaciosa con buenas vistas al puerto.
Nos recomendaron un vino que fue de lo mejor de la comida "Cancion de Elisa"
Cocina sencilla sin modernidades pero con el apoyo de un producto del mar muy fresco y de primera categoria.
Buen arroz con bogavante, con mucho bogavante.
Lo más flojo los postres, tarta de queso, flan, tarta de santiago.....en fin, esperabamos algo más elaborado y creativo.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Buenísimo el marisco ”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado una mariscada para dos y la relación calidad-cantidad-precio está muy bien y por supuesto muy bueno el marisco. El personal muy agradable. Además tiene terraza los que nos ha permitido ir con nuestro perro con el que se han portado muy bien.

Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Producto fresquisimo”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Llegamos ahí por recomendación de la gente del lugar, que nos dijo que en el puerto en poco sitios se come bien... bueno pues éste es uno de ellos. El marisco muy fresco y de calidad. por poner un pero un poco caro

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Ubicación inmejorable con vistas al puerto. La comida deliciosa, sobre todo la lubina a la teja. El chico que nos atendió, creo que dijo que era el yerno del propietario, fue sumamente atento en todo momento. Nos atendió con una simpatía y una profesionalidad difíciles de encontrar en muchos restaurantes. Sus sugerencias tanto sobre los vinos como sobre la comida fueron acertadísimas. Volveremos sin lugar a dudas.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida bien preparada buena relacion calidad precio volveremos en otra ocasion y repetiremos en este lugar, hemos comido un arroz con bogavante riquísimo