“para saborearlo y conocerm”
Opinión sobre El Camino de Finisterre

El Camino de Finisterre
En el puesto nº 3 de 7 cosas que hacer en Finisterre
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 julio 2014

Los bosques, las playas, los pueblos, las gentes'nos gusto todo,recorrer toda la costa de la muerte, la amabilidad de todas sus gentes, preguntas por alguna cosa y te lo explican lo que tienes que ver y por donde ir

Opinión escrita 2 julio 2014

Llegamos a Finisterre desde Muxia, este último no lo recomiendo tanto, el pueblo nos decepcionó a excepción de un bar que eran encantadoras, mejor Santiago-Finisterre

Opinión escrita 15 abril 2014

Hermoso final de camino! Totalmente recomendable!
Desde el monte donde se encuentra el faro la vista es espectacular!

Opinión escrita 25 enero 2014

Fue un encantador paseo por Galicia, conocer este camino lleno de hermosas vistas de los acantilados, su naturaleza Virgen y leyendas

Opinión escrita 19 enero 2014

todo el camino de Santiago de Compostela hacia Finisterre es una maravilla de la naturaleza, con pequeños agregados de la mano del hombre. Finisterre un sitio para quedarse a contemplar las bellezas de sus playas y pueblos, la vista hacia el mar es perfecta.