“Perfecto”

Hotel Mar da Ardora
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Finisterre
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 octubre 2012

Enhorabuena por vuestro magnifico hotel. Nos gusta mucho el buen diseño, las cosas hechas con elegancia, sencillez y confort, no es fácil conseguirlo pero aquí lo habéis hecho con creces. Si esto no esta acompañado con un trato esquisto no vale para nada. Por eso todas las criticas de este hotel son ciertas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2012

Es un regalo q hicimos a nuestros padres y nos han contado maravillas del hotel!! Cuidan hasta el ultimo detalle, se han sentido como en casa, les han cuidado muy bien, y les han mimado un
Montón!! El hotel con unas habitaciones preciosas, el bizcocho casero de Andrea espectacular!!! Y la merienda al atardecer un momento inolvidable!!! Enhorabuena por haber conseguido ese paraíso y ser tan dulces y amables. Un saludo a Andrea, Ángel y a la Peke!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 14 octubre 2012

Magnifico. Las instalaciones nuevas y confortables y una buenísima ubicación del hotel con preciosas vistas. Angel gran conocedor de su tierra te informa tanto de rutas turísticas como deportivas y gastronómicas. Facilitador de compras de productos de la zona, espectaculares las almejas. Andrea gracias por las filloas y todas las degustaciones de los productos de vuestra huerta y corral, diferentes los cuatro días que estuvimos. Deseo y espero que pronto volvamos a vernos. Resumiendo todo excelente y por nota sin dudar un 10.
Esta opinión es válida tanto para nosotros (pareja mayor) como para nuestra hija y su marido (pareja joven).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2012

Si teneis la intención de visitar la bonita población de Fisterra, recomiendo alojarse en este precioso hotel, donde cuidan el detalle y todo está pensado para que te sientas a gusto y entre amigos. Angel y Andrea, los propietarios, se encargan personalmente de atenderte y te asesoran con un trato exquisito en función de tus intereses: gastronómicos, visitas, excursiones,... Durante nuestra estancia hemos convivido con huéspedes canadienses, japoneses, americanos y del país, en un ambiente cordial, respetuoso y muy agradable.
Todas las habitaciones tienen vista al mar.
Las degustaciones de la huerta al atardecer son marca de la casa, así como el bizcocho casero de la mañana. Un hotel que deja muy buen sabor y ganas de volver. Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

El hotel y las habitaciones tienen unas maravillosas vistas a una playa salvaje (de Mar da Fora). Está situado en la parte alta del pueblo, y nosotros fuimos andando siempre a cenar al puerto y a la playa de Langosteira, aunque la vuelta era cuesta arriba.
Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. El desayuno es excelente, con bizcocho casero y zumo de naranja natural. En el precio de la habitación se incluye también, en la puesta de sol, una degustación de productos de su huerta, deliciosos y muy bien preparados y presentados, con vino, cerveza, refresco..., y en cualquier momento del día uno puede prepararse un café, te, leche... Los propietarios y encargados no solo son muy amables, sino que conocen perfectamente la zona y nos dieron magníficos consejos sobre dónde cenar y comer, excursiones en coche y sobre todo para andar por los montes de alrededor: hay unos caminos por los que disfrutamos de árboles, mar y vistas. También se puede estar muy agradablemente en el jardín.
Además tuvimos muy buen tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta de arriba tienen mejores vistas, en concreto en la 104 desde la cama s...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finisterre
A 2,6 km
A 22,6 km
A de Lolo - Hotel de Encanto

¿Has estado en Hotel Mar da Ardora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar da Ardora

Dirección: Calle de la Potiña nº 15 | Playa de Mar de Fora, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Finisterre
Rango de precios: 72 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mar da Ardora 2*
l Hotel de la Naturaleza Mar da Ardora, se define como un Hotel joven comenzando su andadura en mayo del año 2012. Con la misión de satisfacer a los clientes en sus expectativas más selectas y la visión de situar sus instalaciones dentro de la oferta hotelera más demanda de Costa da Morte. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas y exuberantes de la Costa da Morte y del singular Concello de Fisterra, situado al borde de la zona de especial protección de los valores naturales denominada Red Natura 2000. El cliente se podrá esperar una naturaleza envolvente ofertada por lo agreste y salvaje de la costa que nos baña siendo el momento del ocaso solar su expresión máxima. El cliente podrá disfrutar de la puesta de sol desde las zonas comunes o desde la terraza privada de la cual disponen todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar da Ardora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Da Ardora Finisterre, A Coruña