“increible”

Hotel Mar da Ardora
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Finisterre
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 agosto 2013

Cuando cogimos vacaciones y reservamos el hotel, no sabíamos que teníamos casa en Finisterre. Llegamos a Mar Da Ardora y nos encontramos con amigos que no conocíamos, con los que compartimos animadas tertulias, vimos puestas de sol que será difícil olvidar, degustamos alimentos en todo su sabor, pernoctamos con inusual comodidad en sus confortables colchones, y conocimos familiares que no olvidaremos, concretamente a Andrea y Ángel (los hosteleros),a Renata y sus idiomas, y a una Rocío, que es una gran parte del encanto del hotel.
Las habitaciones de la parte de arriba estupendas con sus indescriptibles vistas y las dos de la parte baja con el encanto de la cercanía de la mar, desde todas ellas se oye el rugir de las olas y el canturrear de las gaviotas hechizas por el embrujo de la zona. El desayuno mas que extenso y la degustación con la que nos obsequiaron, tiene la densidad de los productos gallegos todos ellos de la huerta e invernaderos de un supertrabajador Ángel.
Si algo necesitabas, mapas, bicis, un refresco, conversación, silencio, siempre han estado alguno de los cuatro para ayudarnos, gallegos haciendo gusto de su tierra para el gusto de todos los que hemos tenido la suerte de ir unos días a Finsterra.
Hemos viajado bastante y no habíamos visto algo tan cercano y con tanto cariño hacia el visitante, si vas a la zona y no te hospedas en casa de Andrea y Ángel...... no sabrás lo que es un hotel de verdad, de los de antes pero en el siglo actual.
UN 10.

Consejo sobre las habitaciones: Elijas la que elijas aciertas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mar da Ardora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que puedo decir sobre este hotel es bueno, por su situación privilegiada tiene unas puestas de sol maravillosas, el hotel es una monada, pequeñito pero encantador, las habitaciones están muy monas decoradas y todo el hotel esta limpísimo. Pero lo mejor de esto hotel son las personas que trabajan en el, mil gracias por hacer de nuestra estancia un lujo, todo es amabilidad y detalles. Desayunos y catas riquísimos. Sin duda un acierto

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

Mi mujer y yo nos movemos mucho de hoteles pero en el conjunto de atención, buen trato, explicaciones de lo que hay en la zona....no hemos encontrado nada mejor. Si a eso le unimos que el hotel está nuevo, bien cuidado, y puesto con un gusto espectacular, es casi imposible mejorarlo. Además los desvelos de Angel y su mujer y de Rocío y Renata hacen que las vacaciones se conviertan en maravillosas. La ubicación frente al mar, impresionante, y la tranquilidad, sobresaliente. Las puestas de sol, increíbles. En fin, un diez, una gozada. Javier y Pilar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Tanto Paloma como yo, Roberto, viajamos muchisimo, por trabajo y por ocio. y es dificil sorprendernos. Aqui lo han conseguido, por la implicacion de los propietarios y empleadas.L os dias que estas alli, ves el permanente interes por el bienestar de la clientela. Incluso el dia de salida, Angel nos dio un paseo en lancha por la bahia de Fisterra. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: cuando volvamos, pediremos la habitacion de la planta baja , con cama grande.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de leer los comentarios realicé mi itinerario en galicia en base a la disponibilidad de este hotel para poder alojarme alli. Solo puedo decir que fue un acierto total. Situado en Finisterre a pocos metros del mar. El pueblo en si no es lo mas bonito de la zona pero a pocos km hay sitios preciosos como por ejemplo Ezaro.
Hotel pequeño pero con un encanto especial. Todo cuidado hasta el minimo detalle. Habitaciones muy bonitas y comodas con terraza con vista al mar. Ducha con hidromasaje. En el exterior jacuzzi algo frio con tumbonas. Hay una zona con neverita con refrescos etc y maquina de cafe que se puede utilizar las 24 horas. Todas las tardes se sirve una degustacion con productos de la huerta del hotel que segun el dia te deja practicamente cenado. Coincide con la hora del atardecer que puedes ver desde la terraza. Simplemente espectacular. Por ponerle una pequeña pega considero que el desayuno se queda un poco justo. Hay buen producto y en absoluto te quedas con hambre. Pero siendo un lugar tan espectacular y habiendo en galicia tan buen producto casero se podria incluir algo estilo quesos, empanadas etc.
Y el punto fuerte del hotel es sin duda el trato humano. Mencion especial para Rocio y la dueña, Andrea. Personas de diez que se desviven porque te sientas a gusto en todo momento. Nos supo mal irnos sin poder despedirnos de ellas porque nos brindaron unos dias maravillosos ayudandonos en todo y asesorandonos en qué y como visitar la zona. Sin duda volveremos...y si no fuera porque estan completos..aun hubieramos alargado la estancia!

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finisterre
Alen do mar
N.° 3 de 8 en Finisterre
Hotel Oca Insua Costa da Morte

¿Has estado en Hotel Mar da Ardora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar da Ardora

Dirección: Calle de la Potiña nº 15 | Playa de Mar de Fora, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Finisterre
Rango de precios: 93 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mar da Ardora 2*
l Hotel de la Naturaleza Mar da Ardora, se define como un Hotel joven comenzando su andadura en mayo del año 2012. Con la misión de satisfacer a los clientes en sus expectativas más selectas y la visión de situar sus instalaciones dentro de la oferta hotelera más demanda de Costa da Morte. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas y exuberantes de la Costa da Morte y del singular Concello de Fisterra, situado al borde de la zona de especial protección de los valores naturales denominada Red Natura 2000. El cliente se podrá esperar una naturaleza envolvente ofertada por lo agreste y salvaje de la costa que nos baña siendo el momento del ocaso solar su expresión máxima. El cliente podrá disfrutar de la puesta de sol desde las zonas comunes o desde la terraza privada de la cual disponen todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar da Ardora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Da Ardora Finisterre, A Coruña