“Hotel con muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Táctica

Hotel Táctica
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Opinión escrita 12 septiembre 2011

He estado en este hotel en numerosas ocasiones durante los últimos dos años. He ido tanto por trabajo en la feria de Valencia como con amigos parando a dormir en nuestra ruta. Efectivamente hace falta cohe, pero el aparcamiento es gratis!!! Si lo que se quiere es ir a hacer turismo por Valencia, no lo recomiendo. Pero si se va a trabajar o de camino es perfecto. A mi siempre me han tratado muy bien y dos veces que he cenado a la carta en el restaurante el resultado fue fantástico. Por mi trabajo viajo muchísmo y pago hoteles bastante mas caros que no le llegan ni a la suela de los zapatos:

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 5 septiembre 2011

es un hotel nuevo y sus´4 estrellas son reales aunque estan a la afueras esta a 5 mimutos de valencia el parqun no te lo cobran me quede de piedra y de las habitaciones como el resto modernas acogedoras y limpias que mas puedo decir que estas pagando el precio de una pension y te alojas en un exelente 4 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 22 julio 2011

yo diria que este hotel ni siquiera tiene estrellas,pues los empleados son unos incompetentes,la cocina es malisima,ni los platos salen bien presentados ni mucho menos estan buenos...el desayuno es una pena:el cafe no esta recien hecho,el embutido se nota que es del dia anterior....los camareros estan mas pendientes de su movil que de su puesto de trabajo,los de media pension parecen de la tasca de abajo de mi casa,(en la tasca se cena mejor)en fin mucha falta de atencion...deberian contratar a gente con seriedad!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2011

El hotel táctica se encuentra en un polígono industrial a las afueras de paterna a casi 30 minutos en coche de Valencia, alrededor no hay ningún restaurante ni tienda de ningún tipo solo hay naves y fabricas industriales, el coche es 100% obligatorio ya que andando no puedes ir absolutamente a ningún sitio.
Si enciendes la luz del cuarto de baño y hay alguien durmiendo le despiertas, ya que una parte de la pared es como de plástico semitransparente.
El desayuno buffet horrible, todas las mesas eran gigantes (para unas 8 personas) y había mas bien pocas, asi que todos los días te tocaba compartir mesa con otras personas, la comida es muy corriente para lo que cuesta y para ser un hotel de 4 estrellas, de bollería solo hay donuts y poco mas, las chicas que atienden son un poco antipáticas, nos preguntaban el nº de habitación cada vez que nos levantábamos a coger algo y una de ellas cuando se acabo el pan y le pidieron que sacasen mas dijo "¡¡ya he sacado un montón de barras de pan!!"
Una noche nos ocurrió algo increible, al no haber ningún restaurante y no tener ganas de coger el coche hicimos un pedido al Telepizza como hemos hecho en otros hoteles sin ningún problema, al rato recibimos una llamada de teléfono del repartidor diciendonos que estaba en la calle porque el recepcionista no le dejaba entrar a darnos la pizza, tuve que bajar en pijama a la calle a buscar al repartidor porque el recepcionista no le dejaba pasar, para colmo el recepcionista (un señor de avanzada edad) me regañó y me dijo que no podía meter ningún tipo de comida dentro de la habitación !!!! Lamentable...
Lo mejor que tienen es parking gratuito y que no hay muchos ruidos.
No lo recomiendo para nada, muy caro, mal ubicado y mal servicio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2011

Hicimos un reserva y no sabian que la habiamos hecho, para empezar al hacer la reserva te quitan el 100% y después para cancelarla es imposible, a parte que su pagina web no funciona y no les aparece como q has reservado. Una verguenza no iria en la vida,menuda oanada de incompetentes!

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
Hotel Mas Camarena
Aparthotel Wellness
N.° 3 de 7 en Paterna

¿Has estado en Hotel Táctica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica

Dirección: C/ Botiguers, 1 | Parque Empresarial Tactica, 46980 Paterna, España (Previamente Hotel Tactica by C&R)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios: 45 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica 4*
Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto y totalmente equipadas. El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia y a 5.5 km del Aeropuerto de Manises, al que podrá acceder gracias al transfer gratuito desde el hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones modernas y funcionales y totalmente equipadas. Ofrecen habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios. En el interior del hotel encontramos el Restaurante Botiguers, donde podrá disfrutar de menú degustación, diario o a la carta basado en la cocina mediterránea con pinceladas creativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tactica Valencia
Hotel Tactica Paterna Opiniones