Hotel Táctica
76 US$
  • Piscina
Hotel Vista al Sol(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
Ver oferta
Hotel Valencia Congress(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
67 US$
  • Piscina
B&B Hotel Valencia Aeropuerto(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 55 US$ por noche.

Aparthotel Wellness(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

La Pilarica(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Servicio de habitaciones
Hostal Residencial RR(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Beleret(Valencia)
67 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
325 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Fuimos a este hotel por segunda vez, el fin de semana pasado, cojimos el alojamiento mas desayuno, el desayuno pesimo, mala atencion de los camarero no reponian hasta que los llamabas, poca cantidad y pesima calidad, de los dos dias que estubimos sabado, domingo, y parte del Lunes, las sabanas no las cambiaron y eso que es un 4 estrellas, entraron el lunes a las 8:30 las de la limpieza mientras dormiamos, se les pide el sabado a las 22:00 una almuada y cuchilla de afeitar y todavia la estamos esperando y eso que tienen servicio de habitaciones las 24h, no se si volvere pero solo alojamiento, parquin gratuito y lleno de botellas y basura.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

He estado en este hotel en numerosas ocasiones durante los últimos dos años. He ido tanto por trabajo en la feria de Valencia como con amigos parando a dormir en nuestra ruta. Efectivamente hace falta cohe, pero el aparcamiento es gratis!!! Si lo que se quiere es ir a hacer turismo por Valencia, no lo recomiendo. Pero si se va a trabajar o de camino es perfecto. A mi siempre me han tratado muy bien y dos veces que he cenado a la carta en el restaurante el resultado fue fantástico. Por mi trabajo viajo muchísmo y pago hoteles bastante mas caros que no le llegan ni a la suela de los zapatos:

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

es un hotel nuevo y sus´4 estrellas son reales aunque estan a la afueras esta a 5 mimutos de valencia el parqun no te lo cobran me quede de piedra y de las habitaciones como el resto modernas acogedoras y limpias que mas puedo decir que estas pagando el precio de una pension y te alojas en un exelente 4 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 22 de julio de 2011

yo diria que este hotel ni siquiera tiene estrellas,pues los empleados son unos incompetentes,la cocina es malisima,ni los platos salen bien presentados ni mucho menos estan buenos...el desayuno es una pena:el cafe no esta recien hecho,el embutido se nota que es del dia anterior....los camareros estan mas pendientes de su movil que de su puesto de trabajo,los de media pension parecen de la tasca de abajo de mi casa,(en la tasca se cena mejor)en fin mucha falta de atencion...deberian contratar a gente con seriedad!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2011

El hotel táctica se encuentra en un polígono industrial a las afueras de paterna a casi 30 minutos en coche de Valencia, alrededor no hay ningún restaurante ni tienda de ningún tipo solo hay naves y fabricas industriales, el coche es 100% obligatorio ya que andando no puedes ir absolutamente a ningún sitio.
Si enciendes la luz del cuarto de baño y hay alguien durmiendo le despiertas, ya que una parte de la pared es como de plástico semitransparente.
El desayuno buffet horrible, todas las mesas eran gigantes (para unas 8 personas) y había mas bien pocas, asi que todos los días te tocaba compartir mesa con otras personas, la comida es muy corriente para lo que cuesta y para ser un hotel de 4 estrellas, de bollería solo hay donuts y poco mas, las chicas que atienden son un poco antipáticas, nos preguntaban el nº de habitación cada vez que nos levantábamos a coger algo y una de ellas cuando se acabo el pan y le pidieron que sacasen mas dijo "¡¡ya he sacado un montón de barras de pan!!"
Una noche nos ocurrió algo increible, al no haber ningún restaurante y no tener ganas de coger el coche hicimos un pedido al Telepizza como hemos hecho en otros hoteles sin ningún problema, al rato recibimos una llamada de teléfono del repartidor diciendonos que estaba en la calle porque el recepcionista no le dejaba entrar a darnos la pizza, tuve que bajar en pijama a la calle a buscar al repartidor porque el recepcionista no le dejaba pasar, para colmo el recepcionista (un señor de avanzada edad) me regañó y me dijo que no podía meter ningún tipo de comida dentro de la habitación !!!! Lamentable...
Lo mejor que tienen es parking gratuito y que no hay muchos ruidos.
No lo recomiendo para nada, muy caro, mal ubicado y mal servicio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja