B&B Hotel Valencia Aeropuerto(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Restaurante
  • Piscina
338 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

esta muy cerca del aeropuerto, muy bien de precio,y ademas puedes darte un bañito y todo a nosotros nos gusto mucho y era muy barato nos costo 30€

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Fuimos a este hotel por segunda vez, el fin de semana pasado, cojimos el alojamiento mas desayuno, el desayuno pesimo, mala atencion de los camarero no reponian hasta que los llamabas, poca cantidad y pesima calidad, de los dos dias que estubimos sabado, domingo, y parte del Lunes, las sabanas no las cambiaron y eso que es un 4 estrellas, entraron el lunes a las 8:30 las de la limpieza mientras dormiamos, se les pide el sabado a las 22:00 una almuada y cuchilla de afeitar y todavia la estamos esperando y eso que tienen servicio de habitaciones las 24h, no se si volvere pero solo alojamiento, parquin gratuito y lleno de botellas y basura.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

He estado en este hotel en numerosas ocasiones durante los últimos dos años. He ido tanto por trabajo en la feria de Valencia como con amigos parando a dormir en nuestra ruta. Efectivamente hace falta cohe, pero el aparcamiento es gratis!!! Si lo que se quiere es ir a hacer turismo por Valencia, no lo recomiendo. Pero si se va a trabajar o de camino es perfecto. A mi siempre me han tratado muy bien y dos veces que he cenado a la carta en el restaurante el resultado fue fantástico. Por mi trabajo viajo muchísmo y pago hoteles bastante mas caros que no le llegan ni a la suela de los zapatos:

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

es un hotel nuevo y sus´4 estrellas son reales aunque estan a la afueras esta a 5 mimutos de valencia el parqun no te lo cobran me quede de piedra y de las habitaciones como el resto modernas acogedoras y limpias que mas puedo decir que estas pagando el precio de una pension y te alojas en un exelente 4 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 22 de julio de 2011

yo diria que este hotel ni siquiera tiene estrellas,pues los empleados son unos incompetentes,la cocina es malisima,ni los platos salen bien presentados ni mucho menos estan buenos...el desayuno es una pena:el cafe no esta recien hecho,el embutido se nota que es del dia anterior....los camareros estan mas pendientes de su movil que de su puesto de trabajo,los de media pension parecen de la tasca de abajo de mi casa,(en la tasca se cena mejor)en fin mucha falta de atencion...deberian contratar a gente con seriedad!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja