“Una buena opción”
Opinión sobre Hotel Táctica

Hotel Táctica
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Opinión escrita 2 marzo 2012

Hotel bien situado al lado del aeropuerto y con buenos accesos. Buen precio a través de booking.com.
Trato agradable y serviciales, habitaciones confortables y bien limpias.
Parking exterior sin cargo
Hotel moderno

• Se alojó en febrero de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Táctica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2012

esta muy cerca del aeropuerto, muy bien de precio,y ademas puedes darte un bañito y todo a nosotros nos gusto mucho y era muy barato nos costo 30€

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Fuimos a este hotel por segunda vez, el fin de semana pasado, cojimos el alojamiento mas desayuno, el desayuno pesimo, mala atencion de los camarero no reponian hasta que los llamabas, poca cantidad y pesima calidad, de los dos dias que estubimos sabado, domingo, y parte del Lunes, las sabanas no las cambiaron y eso que es un 4 estrellas, entraron el lunes a las 8:30 las de la limpieza mientras dormiamos, se les pide el sabado a las 22:00 una almuada y cuchilla de afeitar y todavia la estamos esperando y eso que tienen servicio de habitaciones las 24h, no se si volvere pero solo alojamiento, parquin gratuito y lleno de botellas y basura.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2011

He estado en este hotel en numerosas ocasiones durante los últimos dos años. He ido tanto por trabajo en la feria de Valencia como con amigos parando a dormir en nuestra ruta. Efectivamente hace falta cohe, pero el aparcamiento es gratis!!! Si lo que se quiere es ir a hacer turismo por Valencia, no lo recomiendo. Pero si se va a trabajar o de camino es perfecto. A mi siempre me han tratado muy bien y dos veces que he cenado a la carta en el restaurante el resultado fue fantástico. Por mi trabajo viajo muchísmo y pago hoteles bastante mas caros que no le llegan ni a la suela de los zapatos:

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2011

es un hotel nuevo y sus´4 estrellas son reales aunque estan a la afueras esta a 5 mimutos de valencia el parqun no te lo cobran me quede de piedra y de las habitaciones como el resto modernas acogedoras y limpias que mas puedo decir que estas pagando el precio de una pension y te alojas en un exelente 4 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
B&B Hotel Valencia Aeropuerto
Aparthotel Wellness
N.° 3 de 7 en Paterna

¿Has estado en Hotel Táctica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica

Dirección: C/ Botiguers, 1 | Parque Empresarial Tactica, 46980 Paterna, España (Previamente Hotel Tactica by C&R)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios: 44 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica 4*
Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto y totalmente equipadas. El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia y a 5.5 km del Aeropuerto de Manises, al que podrá acceder gracias al transfer gratuito desde el hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones modernas y funcionales y totalmente equipadas. Ofrecen habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios. En el interior del hotel encontramos el Restaurante Botiguers, donde podrá disfrutar de menú degustación, diario o a la carta basado en la cocina mediterránea con pinceladas creativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tactica Valencia
Hotel Tactica Paterna Opiniones