Hotel Táctica
75 US$
  • Piscina
Hotel Valencia Congress(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Ver oferta
Hotel Vista al Sol(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
67 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

57 US$
55 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Wellness(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

La Pilarica(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Servicio de habitaciones
Hostal Residencial RR(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Wifi gratuito
B&B Hotel Valencia Aeropuerto(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Beleret(Valencia)
60 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

328 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2012

A este hotel he acudido en varias ocasiones pero desde comienzos de año ha cambiado completamente y cada vez es mas sucio y de pesimas prestaciones.
Ya no solo ha sido como ha bajado la calidad de la comida, actualmente pesima y con poca variedad sino lo peor es la suciedad.
Me entregaron la habitacion con las sabanas sin cambiar habia hasta pelos dentro de la cama. Tras quejarme ni se disculparon me dieron esa noche otra habitacion con cama pequeña, no lo que habia reservado, al dia siguiente pedi el cambio a la habitacion grande que habia reservado para una semana y se negaron, ni siquiera me cambiaron las maletas, ni me ofrecieron una rebaja en el precio, ni tan siquiera un lo siento, sino todo lo contrario brusquedad poca amabilidad por decir algo bueno. Jamas volvere a este sitio que para mi no tiene la consideracion de hotel. A MENOS DE 200 METROS HAY OTROS HOTELES DE 4 ESTRELLAS DE PRECIO SIMILAR QUE ME HAN OFRECIDO UN BUEN SERVICIO Y MEJORES PRESTACIONES.

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Somos una pareja joven que hemos estado tres noches hospedados en este hotel. Le faltan detalles para ser un hotel de 4*, la atención del personal de recepción es fria, la habitación está descuidada para la categoría del hotel, le hace falta una manita de pintura, los suelos no están bien limpios, los detalles de aseo no son de 4*, la ducha es grande pero el agua caliente no es constante sin llegar a ser fria varía mucho la temperatura, el lavabo estaba atascado, avisamos y no lo vinieron a ver o no lo arreglaron por lo menos, el parking es al aire libre cercado, no tuvimos problemas de plaza, tiene caja fuerte gratuita y una mini-nevera con servicio de minibar, el hotel está un poco perdido para el gps "camino sin asfaltar", Valencia una ciudad muy grande con muchas cirvunvalaciones y tráfico...,tiene un carrefour al lado, Coclusión: si tienes coche no está mal por 32 € la noche que nos costó pero tampoco es ninguna ganga, es muy similar a hoteles funcionales tipo ibis de 2*, al aeropuerto de Valencia llega el metro con el que te puedes desplazar a la ciudad de Valencia y allí moverte en transporte público, Valencia es una caos para conducir... Alquilamos un coche en el aeropuerto en Hertz (Advantaje) que no recomiendo para nada nos pretendieron timar cobrándonos por adelantando un tanque de combustible a precio de rentacar menos mal que la agencia con la que lo habiamos contratado por internet ha intercedido y parece que la cosa se ha arreglado... Valencia maravillosa, 4 dias para ver Ciudad de las Artes y las Ciencias y pre-fallas es muy poco tiempo pero contentos, volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: por el mismo precio te puedes alojar en el Ibis de Valencia capital que no tiene nada que envidiar para ser un 2* frente a un 4*
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Hotel bien situado al lado del aeropuerto y con buenos accesos. Buen precio a través de booking.com.
Trato agradable y serviciales, habitaciones confortables y bien limpias.
Parking exterior sin cargo
Hotel moderno

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

esta muy cerca del aeropuerto, muy bien de precio,y ademas puedes darte un bañito y todo a nosotros nos gusto mucho y era muy barato nos costo 30€

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Fuimos a este hotel por segunda vez, el fin de semana pasado, cojimos el alojamiento mas desayuno, el desayuno pesimo, mala atencion de los camarero no reponian hasta que los llamabas, poca cantidad y pesima calidad, de los dos dias que estubimos sabado, domingo, y parte del Lunes, las sabanas no las cambiaron y eso que es un 4 estrellas, entraron el lunes a las 8:30 las de la limpieza mientras dormiamos, se les pide el sabado a las 22:00 una almuada y cuchilla de afeitar y todavia la estamos esperando y eso que tienen servicio de habitaciones las 24h, no se si volvere pero solo alojamiento, parquin gratuito y lleno de botellas y basura.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos