Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como estar en Valencia”
Opinión sobre Hotel Táctica

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Táctica
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Como estar en Valencia”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Tuve la suerte de no elegir un hotel en el centro para estas fechas. El hotel está casi nuevo, tienes posibilidad de jugar al padel o pegarte un baño en la piscina si quieres -cosa que no hice- o una sauna en el precio. La atención es muy buena, tanto si vienes en coche como si no tienes movilidad pues tienen el shuttle tanto al aeropuerto como al ave o al mal llamado metro de valencia y puedes coordinar tu estancia y visitas a la ciudad de ocio o trabajo.La restauración es buena y parece ser que desde hace poco -yo antes no se- tienen la cafetería y las cenas abiertas tanto en semana como fin de semana (lo extraño es que antes no fuera así estando donde se encuentra). Yo volveré porque me han sorprendido gratamente, nada que ver con hoteles de las afueras, normalmente mas funcionales y con menos cariño.

Consejo sobre las habitaciones: Para el wifi mejor que las habitaciones no sean las de los extremos, A mi me dieron una a la que lle...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jeroma8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    128
    50
    16
    15
Ver opiniones para
34
104
11
72
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Llevo algo más de un año alojándome varias veces en este hotel por cercanía al lugar donde voy de visita. Se ve que en sus orígenes es un hotel moderno, bien decorado y práctico. Pero por lo que sea cada vez va a menos. Las habitaciones empiezan a estar algo deterioradas (no vendría mal algo de pintura para tapar las rozaduras). La limpieza escasa (había dos colillas en el suelo del baño). El desayuno normalito de calidad. La última vez estaban todas las mesas con tazas y platos sin limpiar y solo quedaban libres las de cartel de reservado, tardando más de 15 minutos en limpiarse. Además de faltar zumo y otros productos. Parecía que había una única persona para cocina y sala.
La verdad, es una pena que un hotel práctico y con buenas instalaciones presente esa dejadez en el mantenimiento y en la atención.
No merece las cuatro estrellas.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JesT3M3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Quiero indicar q el servicio en general ha sido bueno. Destacar los malos modos de una camarera q nos llamó la atención por ocupar durante el desayuno una mesa con un cartel de reservado, cuando la noche anterior durante la cena el camarero q estaba en ese momento nos indicó ocupar la misma mesa y con el mismo cartel, al igual q a otros clientes, q también ocuparon mesas con cartel de reservado. Además, al llegar para desayunar no había ningún empleado para indicarnos donde debíamos sentarnos. A otros clientes les ocurrió lo mismo, por lo q tuvieron q cambiarse de mesa, una vez tenían toda la comida del desayuno en la mesa. Unos de esos clientes ocuparon una mesa que no tenia cartel de reservado, pero igualmente tuvieron que cambiarse.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mjrey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Un hotel muy bonito y poco más. Las camas incomodísimas, las almohadas horribles, ya no dan productos de aseo, el buffet desayuno de lo más normalito...
En positivo puedo decir que es limpio, moderno y que se aparca con facilidad porque está en el fin del mundo.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: busca otra cosa, no merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, isangard
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel durante dos noches. Nos alojamos allí para ver la vuelta ciclista de la provincia de Valencia. Si no tienes coche, es prácticamente imposible llegar a él, a no ser que cojas un taxi. El hotel parece muy moderno pero le faltan muchas cosas para que me cuele que tiene de verdad cuatro estrellas. Las habitaciones son grandes y el baño es espacioso, pero no tiene los detalles que he visto hasta en hostales, lo único que te daba el hotel de aseo eran dos sobrecitos de champú, dos de gel, un peine y una pastilla de jabón, todo muy básico. La primera noche cenamos en el restaurante del hotel, no lo recomiendo, sólo tenían una camarera que atendía la cafetería, el buffet y el restaurante... un rato de espera. Además de ser carísimo, ¡¡¡2,5eu una croqueta!!! Eso si era de hotel de cuatro estrellas: ¡el precio! Puedo comentar también que los ciclistas que se hospedaban en el hotel y que comían de buffet me comentaban que la comida no estaba buena y era más bien escasa y que el servicio dejaba mucho que desear en cuanto a simpatía.
En muchos de los hoteles en los que he estado hemos pedido comida a domicilio para que nos la trajeran a la habitación, y por primera vez ( cuando el hotel NO TENÍA ningún cartel que lo pusiera ) nos llamaron la atención, por decirlo finamente por pedir comida. Me imagino que era el gerente quién se dirigió a mi y a mi compañera de habitación con muy mala educación diciéndonos que era de sentido común que no se podía hacer eso... Claro, de sentido común es gastarse un dineral en su restaurante como hicimos la noche anterior por una comida que dejaba mucho que desear. Aún ahora me pregunto sí, si en lugar de ser dos chicas jóvenes, hubiéramos sido dos señoras o dos personas de más edad nos hubiera tratado así, cuando fuimos las primeras en pedir disculpas, ya que desconocíamos esa prohibición.
Cuando cogimos la habitación la chica de recepción ni nos dio la contraseña del WI-FI, ni nos explicó qué instalaciones tenían... Parece ser que cuánto menos uses el hotel, mejor.
El mal sabor de boca del trato del personal del hotel, aun que no de todo el personal, juntamente con la falta de detalles de un hotel de cuatro estrellas y la dificultad de llegar al hotel sin coche propio o taxi... me han dejado muy claro que no repetiría estancia.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, viajeeera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
A 0.9 km
B&B Hotel Valencia Aeropuerto
A 3.8 km
Hotel Mas Camarena
Hotel Mas Camarena
N.° 4 de 7 en Paterna
3.5 de 5 burbujas 214 opiniones
A 3.4 km
Posadas de Espana Paterna
Posadas de Espana Paterna
N.° 5 de 7 en Paterna
3.5 de 5 burbujas 117 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
TRYP Valencia Feria
TRYP Valencia Feria
N.° 56 de 100 en Valencia
4.0 de 5 burbujas 408 opiniones
A 4.0 km
Aparthotel Wellness
Aparthotel Wellness
N.° 3 de 7 en Paterna
4.0 de 5 burbujas 72 opiniones
A 4.8 km
Hotel Meliá Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 5 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 2.172 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Táctica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica

Establecimiento: Hotel Táctica
Dirección: C/ Botiguers, 1 | Parque Empresarial Tactica, 46980 Paterna, España (Previamente Hotel Tactica by C&R)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica 4*
Número de habitaciones: 103
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto y totalmente equipadas. El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia y a 5.5 km del Aeropuerto de Manises, al que podrá acceder gracias al transfer gratuito desde el hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones modernas y funcionales y totalmente equipadas. Ofrecen habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios. En el interior del hotel encontramos el Restaurante Botiguers, donde podrá disfrutar de menú degustación, diario o a la carta basado en la cocina mediterránea con pinceladas creativas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tactica Valencia
Tactica Hotel Paterna
Agh Tactica Hotel
Opiniones Hotel Tactica
Hotel Tactica Paterna Opiniones
Hotel Táctica Provincia De Valencia/Paterna

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil