“Muy recomendado: práctico y económico”
Opinión sobre Hotel Táctica

Hotel Táctica
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Córdoba, España
“Muy recomendado: práctico y económico”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Se trata de un hotel de negocios, moderno y funcional, situado en las afueras de Valencia, así que no tienes problemas de aparcamiento, ruidos, etc.
Fui con mi pareja y estuvimos muy a gusto disfrutando de su cafetería (si hace buen tiempo tiene una terraza ideal). Los clientes eran gente de negocios, lo que significa que cero ruidos, problemas, etc., todo gente seria y educada.
No está en la ciudad en si, pero en metro, coche o con el shuttle gratuito que tienen puedes estar en 15 minutos cómodamente.
Por cierto, que el Wifi es gratis, ¡y la piscina también! El restaurante me sorprendió por buen precio, esperábamos mucho menos ya que el menú de comidas vale 11€ nada más y nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo del pasillo son las más tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 marzo 2014

Tuve la suerte de no elegir un hotel en el centro para estas fechas. El hotel está casi nuevo, tienes posibilidad de jugar al padel o pegarte un baño en la piscina si quieres -cosa que no hice- o una sauna en el precio. La atención es muy buena, tanto si vienes en coche como si no tienes movilidad pues tienen el shuttle tanto al aeropuerto como al ave o al mal llamado metro de valencia y puedes coordinar tu estancia y visitas a la ciudad de ocio o trabajo.La restauración es buena y parece ser que desde hace poco -yo antes no se- tienen la cafetería y las cenas abiertas tanto en semana como fin de semana (lo extraño es que antes no fuera así estando donde se encuentra). Yo volveré porque me han sorprendido gratamente, nada que ver con hoteles de las afueras, normalmente mas funcionales y con menos cariño.

Consejo sobre las habitaciones: Para el wifi mejor que las habitaciones no sean las de los extremos, A mi me dieron una a la que lle...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Llevo algo más de un año alojándome varias veces en este hotel por cercanía al lugar donde voy de visita. Se ve que en sus orígenes es un hotel moderno, bien decorado y práctico. Pero por lo que sea cada vez va a menos. Las habitaciones empiezan a estar algo deterioradas (no vendría mal algo de pintura para tapar las rozaduras). La limpieza escasa (había dos colillas en el suelo del baño). El desayuno normalito de calidad. La última vez estaban todas las mesas con tazas y platos sin limpiar y solo quedaban libres las de cartel de reservado, tardando más de 15 minutos en limpiarse. Además de faltar zumo y otros productos. Parecía que había una única persona para cocina y sala.
La verdad, es una pena que un hotel práctico y con buenas instalaciones presente esa dejadez en el mantenimiento y en la atención.
No merece las cuatro estrellas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paterna

Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Quiero indicar q el servicio en general ha sido bueno. Destacar los malos modos de una camarera q nos llamó la atención por ocupar durante el desayuno una mesa con un cartel de reservado, cuando la noche anterior durante la cena el camarero q estaba en ese momento nos indicó ocupar la misma mesa y con el mismo cartel, al igual q a otros clientes, q también ocuparon mesas con cartel de reservado. Además, al llegar para desayunar no había ningún empleado para indicarnos donde debíamos sentarnos. A otros clientes les ocurrió lo mismo, por lo q tuvieron q cambiarse de mesa, una vez tenían toda la comida del desayuno en la mesa. Unos de esos clientes ocuparon una mesa que no tenia cartel de reservado, pero igualmente tuvieron que cambiarse.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Un hotel muy bonito y poco más. Las camas incomodísimas, las almohadas horribles, ya no dan productos de aseo, el buffet desayuno de lo más normalito...
En positivo puedo decir que es limpio, moderno y que se aparca con facilidad porque está en el fin del mundo.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: busca otra cosa, no merece la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
B&B Hotel Valencia Aeropuerto
N.° 3 de 7 en Paterna

¿Has estado en Hotel Táctica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica

Establecimiento: Hotel Táctica
Dirección: C/ Botiguers, 1 | Parque Empresarial Tactica, 46980 Paterna, España (Previamente Hotel Tactica by C&R)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica 4*
Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto y totalmente equipadas. El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia y a 5.5 km del Aeropuerto de Manises, al que podrá acceder gracias al transfer gratuito desde el hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones modernas y funcionales y totalmente equipadas. Ofrecen habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios. En el interior del hotel encontramos el Restaurante Botiguers, donde podrá disfrutar de menú degustación, diario o a la carta basado en la cocina mediterránea con pinceladas creativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tactica Valencia
Hotel Tactica Paterna Opiniones