“Muy bien pero lejos de la ciudad.”
Opinión sobre Hotel Táctica

Hotel Táctica
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Opinión escrita 1 agosto 2014

Como hotel no tengo pegas. Es agradable. Habitaciones limpias, luminosas, modernas, con todo lo que puedas necesitar, y un desayuno buffet que no esta nada mal (los fartons estaban.... Mmmmmm!).
Como digo el hotel en si esta muy bien y el precio esta también muy bien. El único problema es que esta alejado de la ciudad, pero que si tienes coche no es tan grave ya que llegas rápido a la ciudad y junto al hotel es fácil aparcar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelTacticaCR, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Sr/Srta Marymary1204,

Estamos seguros de que sus comentarios servirán de estímulo a otros nuevos clientes para alojarse con nosotros. Nos alegra mucho que le encantasen los Fartons, una especialidad de nuestro Chef!

Informarle que el hotel dispone de un servicio de Shuttle (transporte gratuito) durante todo el día, que está a disposición de tod@s nuestros clientes y que le conecta con el Aeropuerto y el centro de la ciudad de Valencia.

Opinión escrita 30 julio 2014

es un hotel apartado de todo, esta en un polígono así que es fácil aparcar, nosotros fuimos para la final de la copa del rey barça vs madrid de 2014 así que nos iba muy bien porque queríamos un hotel donde no pudiésemos encontrarnos con muchos hinchas del equipo contrario y evitar cualquier enfrentamiento (aun así había gente del equipo contrario pero la mayoría familias) y que estuviera cerca de valencia capital............. el primer desayuno que nos dieron no se porque si eramos pocos o no pero era muy escaso nos dieron 4 tostadas de pan y queso con huevos duros y zumo y ya esta no había nada mas....el segundo desayuno fue muy completo (había mas gente) y estaba muy bueno todo!! la comida y cena va de carta no es buffet..así que tienes atención personalizada nos gustó la comida esta buena!! las habitaciones climatizadas y cómodas!! la verdad que esta muy bien el hotel pero no para turismo sino para algo en especial!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelTacticaCR, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Sra/Srta AIDA1991,

En Hotel Táctica by C&R buscamos siempre la excelencia en todos nuestros servicios, y lamentamos mucho que en su primera noche el desayuno no haya cumplido sus expectativas. Queremos también informarle del horario del desayuno por si fuera la razón a la que usted alude:

Lunes a Viernes, de 7:00 – 10:30h.
Fines de semana y festivos, de 8:00 – 11:00h.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el hotel no se puede pedir más las habitaciones muy limpias y espaciosas mucha tranquilidad ;la comida ,solo cenado una noche y desayunado pero muy bien ,OS lo recomiendo .solo un pequeño detalle hay que poner 2cepillos de dientes en el baño nosotros nos olvidamos ,y solo teníamos 1.pero todo bien

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelTacticaCR, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Sra/Srta INES996

En relación a la disponibilidad de un cepillo adicional, darle nuestras más sinceras disculpas e informarle que tomamos nota para que no vuelva ocurrir. En su próxima estancia quedamos a su disposiciónn para cualquier cosa que pueda necesitar.
Como siempre decimos, es un placer recibir comentarios positivos que nos ayuda a mejorar día a día.

Opinión escrita 21 julio 2014

Bien comunicado, fácil aparcamiento, personal atento y muy correcto. Comida de calidad y muy buen precio ( 11€ el menú), además tienen piscina y pista de padel para los que practiquen. Me alojé por trabajo y todo fantástico. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
HotelTacticabyCR, Guest Relations Manager en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Sr. Fernando Valudo

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estamos seguros de que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 21 julio 2014

He pasado el fin de semana en este hotel y la verdad, hemos salido muy contentos. Insuperable la relación calidad precio. Habitación amplia, baño igualmente amplio, todo limpio, y muy tranquilo y sin ruidos. La comida, cena y desayuno riquísimos, sanos, sobre todo la comida y cena preparada por el cheff, con unos platos que no dejan indiferentes a nadie. El desayuno al estilo buffet, cubrirá necesidades y se amoldará a los gustos de todos. La pega, que la cama es mejorable, nos hundíamos un poco y no era muy estable...Consejo, para llegar al hotel ir con GPS, o te perderás si vas por primera vez.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sra/Srta 123sarita2014,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Táctica by C&R. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Estamos seguros de que nuestro Chef trabaja para poderles ofrecer menús diarios o a la carta, basados en la cocina mediterránea.

Somos conscientes de que la comodidad de la cama ha podido alterar la calidad de su estancia. No obstante, queremos ofrecerle a que compruebe de nuevo personalmente de que se trata de un incidente aislado y puntual en su próxima estancia
Tomamos también nota respecto a la falta de indicaciones y pondremos en marcha un plan de señalización para tod@s nuestros clientes.

Hotel Táctica by C&R

Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
Hotel Mas Camarena
Aparthotel Wellness
N.° 3 de 7 en Paterna

¿Has estado en Hotel Táctica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica

Dirección: C/ Botiguers, 1 | Parque Empresarial Tactica, 46980 Paterna, España (Previamente Hotel Tactica by C&R)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios: 44 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica 4*
Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto y totalmente equipadas. El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia y a 5.5 km del Aeropuerto de Manises, al que podrá acceder gracias al transfer gratuito desde el hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones modernas y funcionales y totalmente equipadas. Ofrecen habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios. En el interior del hotel encontramos el Restaurante Botiguers, donde podrá disfrutar de menú degustación, diario o a la carta basado en la cocina mediterránea con pinceladas creativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tactica Valencia
Hotel Tactica Paterna Opiniones