“Estupendo, pero con coche”
Opinión sobre Hotel Táctica

Hotel Táctica
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Opinión escrita 21 marzo 2010

Hemos estado dos noches de estancia en el hotel porque ibamos a ver las fallas y verdaderamente esta genial, las habitaciones son estupendas, al igual que las instalaciones, estuvimos utilizando la piscina climatizada, 100% recomendable para relajarte un poco, la única pega es que tienes que salir fuera del hotel para bañarte pero disponen de vestuarios antes de entrar a ella. Tienen una pista de paddel que no nos dio tiempo a probar, quizas en la proxima estancia... y si estais alli no dudeis de coger el desayuno incluido, es un buffet libre con abundancia y variedad de cosas, lo más bueno el pan redondo jejeje. Ah por cierto, el hotel si que es cierto que esta en un poligono industrial, pero la verdad que es una zona muy tranquilo y a nosotros tampoco se nos hizo complicado encontrarlo, el GPS te lleva a todas partes...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 febrero 2010

el hotel en si no esta nada mal el unico inconveniente para nosotros fue en el restaurante.No llevan ningun control de nada,les dieron nuestra cena a la mesa de detras y luego ya solo quedaban pechugas de pollo para nosotros,que por cierto nos sirvieron crudas...en resumen todo bien menos el restaurante...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2010

Perfecto hotel de negocios situado a las afueras de Paterna. El hotel está como nuevo y las habitaciones decoradas con gusto con un elegante estilo moderno. Dispone de piscina climatizada, y el fin de semana que estuvimos fue para nosotros solos ya que ningún huésped más la utilizó. Dispone de un pequeño parking donde siempre encontramos sitio para dejar el coche, aunque en las calles cercanas hay sitio de sobra. El buffet del desayuno, muy bueno y abundante. Lástima que esté alejado del centro de Valencia, aunque se llega en menos de 10 minutos en coche.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 19 junio 2009

Anuncian que están en una zona financiera y de negocios. En realidad están ubicados en un polígono industrial a 10Km de Valencia sin ningún tipo de servicio ni medio de transporte público.
Eres esclavo de tu coche hasta para poder cenar fuera del hotel. Si por no coger el coche te quedas a cenar mucho cuidado con la carta. Yo me he sentido estafado. Precios de carta de hotel 4* en centro de Valencia pero sin poder salir ni a dar un paseo.
Tienen empleados amables con alguna excepción que estropea el trabajo de los que sí lo son. La dirección debería cuidar este detalle.

Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 27 julio 2008

Llegamos al hotel con una reserva de 7 habitaciones, nos las fueron dando de 1 en 1 y algunos tuvimos que esperar hasta 1 hora en recepcion. La piscina que creiamos al descubierto es climatizada y en ella hace más calor que en la calle, eso sin mencionar que la unica forma de acceder a la piscina es comprando un gorro de 4 €. La última habitacion era para una pareja de recien casados (la boda fue ese mismo dia) y nos dieron una con DOS camas individuales, para unos recien casados y sin mencionar que para esta ultima habitacion estubimos otra hora esperando. Otro dato importante para quien vaya a ir es que si llevan un niño pequeño, pongamos 6 años, van a tener que dormir en la misma cama de sus padres, que algunos niños son chiquititos y no se mueven mucho pero los demas....Luego nos regelaron unas entradas para un "concierto" allí en elñ hotel y solo nos dieron a algunos (viniendo juntos, algunos tenian entrada, la cual era imprescindible para acceder, y otros no) Lo único de lo que no hemos tenido queja ha sido de los camareros de dicha "fiesta" y de casi todo el resto del personal.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
A 0,2 km
Hotel Meliá Valencia
N.° 11 de 98 en Valencia

¿Has estado en Hotel Táctica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica

Dirección: C/ Botiguers, 1 | Parque Empresarial Tactica, 46980 Paterna, España (Previamente Hotel Tactica by C&R)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios: 48 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica 4*
Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto y totalmente equipadas. El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia y a 5.5 km del Aeropuerto de Manises, al que podrá acceder gracias al transfer gratuito desde el hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones modernas y funcionales y totalmente equipadas. Ofrecen habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios. En el interior del hotel encontramos el Restaurante Botiguers, donde podrá disfrutar de menú degustación, diario o a la carta basado en la cocina mediterránea con pinceladas creativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tactica Valencia
Tactica Hotel Paterna