Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
415 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2020

Se trata de un hotel con todas las comodidades, que por las circunstancias actuales se ha tenido que adecuar a otra manera de tratar a los clientes. Supongo que el paso a una nueva fase de la desescalada pondrá de manifiesto nuevas comodidades y ofertas para el cliente

Fecha de la estancia: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mikel Sti, Marketing en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2020

Muchas gracias por su valoración y comentario. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2020

El Hotel cumple con las expectativas. El buffet es excelente y muy variado. Aunque tuvimos que cambiar una de las habitaciones, porque desprendía un fuerte olor a tabaco. Asumo que sería algún cliente negligente.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mikel Sti, Dueño en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2020

Muchas gracias por su valoración y comentario. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La limpieza del baño era muy mala. El baño tenía hongos, las paredes estaban manchadas. Lo bueno que sólo estuvimos por una noche. El servicio de traslado del aeropuerto al hotel no lo reservamos con tiempo y por eso no nos recogieron cuando llegamos.
No lo recomiendo

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2020

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Es la primera vez que recibimos una queja sobre la limpieza de nuestras instalaciones. Tomamos nota de su comentario para que no se vuelva a repetir.

Respecto al traslado, el servicio de shuttle está operativo de 09.00 h. a 19.00 h. bajo disponibilidad y previa reserva 24h antes del servicio.

Esperamos volver a recuperar su confianza pronto. Un saludo.

Opinión escrita el 22 de enero de 2020

Pensaba alojarme con mi pareja en este hotel, es que ha salido una oferta interesante en Weekendesk, pero despues de leer aqui los opiniones de las experiencias, mejor me busco otro . Muchas Gracias!!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2020
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2020

Lamentamos profundamente que finalmente haya decidido no alojarse en nuestro hotel.

Gracias, un saludo.

Opinión escrita el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cama ruidoda, con colchon sin protector y además un poco castigado. Al ser cama de matrimonio nos pusieron un edredón de una cama más pequeña en posición horizontal por lo que al taparte no te llegaba a cubrir ni los hombros. Desayuno muy básico para un 4 estrellas(parecía al de los Hollidays). Aseo faltaban amities, y el foco rojo para no pasar frío en el aseo no funcionaba. Como comprenderán no repetiremos.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Lamentamos profundamente su disconformidad y con los datos que nos facilita.

Nos encontramos en constantes tareas de mantenimiento para tener a punto todas nuestras instalaciones y acabamos de realizar una renovación importante en el hotel por lo que esperamos renovar su confianza si decide volver a visitarnos. Gracias, un saludo.