Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
travelup.com106 US$
Ver las 13 ofertas
415 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020

Llegué sobre las 17:30 y sin apenas dificultad para aparcar. Servicio de recepción bueno y rápido. La habitación (de uso individual) limpia y espacio suficiente. Sin apenas ruido durante la noche. Me hubiese gustado algún tipo de menú para cenar, en los alrededores no hay nada (polígono industrial)

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 17 de julio de 2020

Me tocó ir por temas de trabajo y no conocía este hotel. Me decidí por el sobre todo por el aparcamiento. La verdad, me sorprendió la amabilidad de todo el personal, especialmente la señorita que sirvió la cena, rápida y muy amable. la habitación correcta para un hotel de 4 estrellas. Creo que en el futuro será mi hotel de referencia. Solo un detalle, está en un polígono donde no hay mucho que ver, por lo que no lo aconsejo como hotel familiar.

Fecha de la estancia: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mikel Sti, Marketing en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Opinión escrita el 5 de junio de 2020

Se trata de un hotel con todas las comodidades, que por las circunstancias actuales se ha tenido que adecuar a otra manera de tratar a los clientes. Supongo que el paso a una nueva fase de la desescalada pondrá de manifiesto nuevas comodidades y ofertas para el cliente

Fecha de la estancia: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mikel Sti, Marketing en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2020

Opinión escrita el 11 de marzo de 2020

El Hotel cumple con las expectativas. El buffet es excelente y muy variado. Aunque tuvimos que cambiar una de las habitaciones, porque desprendía un fuerte olor a tabaco. Asumo que sería algún cliente negligente.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mikel Sti, Dueño en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2020

Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La limpieza del baño era muy mala. El baño tenía hongos, las paredes estaban manchadas. Lo bueno que sólo estuvimos por una noche. El servicio de traslado del aeropuerto al hotel no lo reservamos con tiempo y por eso no nos recogieron cuando llegamos.
No lo recomiendo

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2020

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Es la primera vez que recibimos una queja sobre la limpieza de nuestras instalaciones. Tomamos nota de su comentario para que no se vuelva a repetir.

Respecto al traslado, el servicio de shuttle está operativo de 09.00 h. a 19.00 h. bajo disponibilidad y previa reserva 24h antes del servicio.

Esperamos volver a recuperar su confianza pronto. Un saludo.