“Agradable Sorpresa ”
Opinión sobre Senia by Alvaro Saez

Senia by Alvaro Saez
En el puesto nº 13 de 105 Restaurantes en Paterna
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que quería ir, me habían comentado que tenían una variedad de arroces muy buena, pero fuimos a cenar la carta no es muy extensa pero variada y todo lo que pedimos estaba muy rico, con buenos productos y platos muy bien presentados, otro punto a su favor es la rapidez en el servicio y la amabilidad sin duda volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Senia by Alvaro Saez, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Querido Felix,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Fue un placer acogeros en nuestro restaurante. Nada nos alegra más que un cliente salga contento de nuestro restaurante :D.
Estaremos encantados de verles de nuevo pronto en Sénia.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia algún tiempo que no venía pero sigue siendo un buen restaurante, calidad del producto y bien realizado. Servicio muy atento y sin demora entre platos, cosa que se agradece y mucho.

Querido Salvador,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus palabras. No hay mejor recompensa para nosotros que el que se valore nuestro trabajo. Por eso mismo, ¡gracias!
Esperamos verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces en día de diario o fin de semana y fenomenal siempre. Pero también es un sitio excelente para celebrar, este mes ha sido para un cumpleaños y como en otras ocasiones: genial.

Querido Eduardo,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos hace mucha ilusión cada vez que le vemos en nuestro restaurante. Estamos muy contentos de que todo saliera bien en el cumpleaños ya que es un ¡día muy importante! :D.
Esperamos verles pronto por Sénia,

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la entrada principal de La Cañada, nos encontramos ante este restaurante, que ya desde fuera invita a entrar, decorado con elegancia y sencillez.

Esta misma elegancia y sencillez la encontramos en sus platos, sin grandes pretensiones, pero con resultados fabulosos, tratan los alimentos de manera muy correcta.

Claramente su especialidad son los arroces, así que no dudéis en probar cualquiera de ellos.
Tened en cuenta que para las paellas de pato y conejo, pollo y conejo o el arros amb fessols debéis haced reserva previa.
El resto de arroces sorprende por su gran variedad, a destacar el de sepia, alcachofas y ajitos tiernos, el caldoso de chipirones, alcachofas y langostinos, el meloso de rabo de toro, habitas y ajitos o la fideua de foie y boletus... tienen casi 20 arroces en carta y cualquiera de ellos os lo podría recomendar a ojos cerrados

Los postres también son para hacerse un huequito y no olvidar la parte dulce: la coca de almendra y cítricos o la tarta de queso con frutos rojos “a su manera” ... pero sin duda para mí el mejor es la mousse de tiramisu, servida en un bote de conserva, de los mejores tiramisus que recuerdo. Un gran final!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Senia by Alvaro Saez, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Querido López,
Muchísimas gracias por compartir tan bonitas palabras con nosotros. Nos esforzamos día a día y le ponemos gran empeño a nuestra cocina; y como bien has dicho, a los arroces. Nada nos enorgullece más que alguien lo valore y que lo disfrute de la misma forma que disfrutamos nosotros la cocina. Siempre estaremos encantados de recibiros en nuestro restaurante ya que es un placer atender a tan buenas personas como vosotros.
¡Un saludo de parte de todo el equipo de Senia!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Justo el sábado fuí a comer a Senia.
La verdad es que todo lo que pedimos estaba bueno, desde las bravas hasta la puntilla.
Destacar la paella de verduras que a pesar de no ser la típica que te pides cuando sales fuera a comer, tal vez sea de las mejores. En cuanto a la paella del Señoret se quedo algo duro el arroz, pero también estaba buena. Los postres, buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Senia by Alvaro Saez, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Querido Javier,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos enorgullece muchísimo leer que la paella de verduras fuera una de las mejores. Tomaremos en cuenta sus palabras para mejorar.