“Estupenda Comida de primos ”
Opinión sobre Senia by Alvaro Saez

Senia by Alvaro Saez
En el puesto nº 13 de 105 Restaurantes en Paterna
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto elegir este Rte para una comida familiar, estábamos en un comedor privado con capacidad para 20 personas
Entrantes muy sabrosos para compartir, paella valenciana con la cantidad acertada de arroz, verduras y carne con un sabor como la que haces los Domingos en casa,
no me olvido del surtido de postres que comimos.
Los camareros muy atentos y amables
Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Senia by Alvaro Saez, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Querido ImpatiensAmpa,

¡Muchas gracias por compartir su bonita opinión con nosotros! Fue un gran honor que nos eligieran para la comida familiar y nos alegra mucho que fuera un acierto y que todo saliera bien. En casa es uno de los lugares dónde mejor se come, nos encanta poder recibir este honor.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy solo pase por allí , y ya reserve mesa para comer mañana . Parece muy pero que muy apetecible. Con una carta muy amplia , y menú , y servicio , y sitio , y mañana lo comentare mas cosas . Pero no creo que me defraudara .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Senia by Alvaro Saez, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2018

Querido Doskias,

¡Muchas gracias por compartir sus palabras! Nos alegra saber que le parecimos apetecibles desde el primer momento :). Esperamos que disfrutara de su experiencia.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí recomendado por un compañero de trabajo y la experiencia no pudo ser mejor, gran calidad en sus productos y excelente presentación, sin dejar de lado el trato que es muy bueno!!! Pedimos calamar de playa, pulpo y tratar de entrantes; paella valenciana y algún postre y café. Salimos a unos 35€ que para la calidad del producto es un precio justo. Volveré seguro a probar el menú del día...por 15€ (bebida a parte) te comes un arroz de 10!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Senia by Alvaro Saez, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Querido Enrique,

¡Muchas gracias por compartir tan bonitas palabras con nosotros! Es todo un honor saber que fuimos un gran descubrimiento y que estuvisteis a gusto en nuestro restaurante. Nada nos alegra más que saber que nuestro trabajo es apreciado y valorado por el motor del trabajo, ¡nuestro clientes!

Estaremos encantados de recibirte para probar el menú del día o lo que quieras :)
Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que quería ir, me habían comentado que tenían una variedad de arroces muy buena, pero fuimos a cenar la carta no es muy extensa pero variada y todo lo que pedimos estaba muy rico, con buenos productos y platos muy bien presentados, otro punto a su favor es la rapidez en el servicio y la amabilidad sin duda volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Senia by Alvaro Saez, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Querido Felix,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Fue un placer acogeros en nuestro restaurante. Nada nos alegra más que un cliente salga contento de nuestro restaurante :D.
Estaremos encantados de verles de nuevo pronto en Sénia.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia algún tiempo que no venía pero sigue siendo un buen restaurante, calidad del producto y bien realizado. Servicio muy atento y sin demora entre platos, cosa que se agradece y mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Querido Salvador,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus palabras. No hay mejor recompensa para nosotros que el que se valore nuestro trabajo. Por eso mismo, ¡gracias!
Esperamos verle pronto entre nosotros.